El Nokia 9 estará acompañado de la renovación de un Nokia ya conocido

El Nokia 9 estará acompañado de la renovación de un Nokia ya conocido

Tenemos nuevos datos sobre el Nokia 9, el mejor móvil de la empresa hasta la fecha, que además no vendrá sólo ya que lo acompañará el Nokia 8 2018.

Aunque parezca que fue ayer Nokia, la nueva versión que hace móviles Android de forma independiente, ya lleva entre nosotros un año. Fue en diciembre de 2016 cuando empezó a trabajar en el catálogo que actualmente tiene en venta y ahora prepara su expansión.

Ya sabíamos que el próximo modelo será el Nokia 9, un móvil que está llamado a ser la referencia de la empresa por diseño y características, y que tendrá que enfrentarse a los nuevos smartphones que se presenten tanto en el CES de Las Vegas como en el MWC de Barcelona.

Sin embargo la sorpresa ha saltado cuando nos hemos enterado de que este modelo no se presentará solo, y que vendrá acompañado de una revisión del Nokia 8, el gama alta de este año.

Nokia 9 y Nokia 8 2018

El Nokia 9 estará acompañado de la renovación de un Nokia ya conocido

Las marcas empiezan a cogerle el gusto a sacar revisiones de sus móviles a los pocos meses de ponerlos a la venta y dado que los cambios no son mayúsculos apenas les modifican el nombre.

Ya lo hemos visto en OnePlus y en Huawei, por ejemplo, y parece que la nueva Nokia será la siguiente en sumarse a esta tendencia. El día 19 de enero de 2018 parece que será la fecha indicada para conocer estos dos nuevos terminales.

Ambos modelos se esperan tengan un frontal totalmente dominado por la pantalla, con el sensor de huellas en la zona trasera. Dispondrán del Snapdragon 835 de Qualcomm, certificación IP67 y no contarán con jack de audio 3.5 mm.

El Nokia 9 estará acompañado de la renovación de un Nokia ya conocido

El Nokia 9 tendrá versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM y de 64 y 128 GB de memoria interna aunque aún no se saben las capacidades del Nokia 8 2018, así como si se pondrán a la venta en todos los mercados donde Nokia tiene presencia o sólo en China.

El precio del Nokia 9 se especula con que arranque en los 3699 yuanes ( unos 470 euros) para la versión de 4+64 GB, mientras que la superior costará 4199 yuanes (unos 540 euros).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
HBO España gratis durante seis meses con cualquier tarifa de Lowi
Google Maps añade la moto como transporte y cambia su estética