Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

Google tiene nuevas aplicaciones experimentales para que le des rienda suelta a la cámara de tu móvil: Storyboard y Selfissimo. ¡Descárgalas ya!

¿Quieres conocer las nuevas aplicaciones de Google? Especiales ara fotografía: Storyboard, transforma vídeos en cómics; Selfissimo, selfies automáticos en blanco y negro.

Hoy ha sido el día en el que el equipo más experimental de Google ha presentado en público sus nuevos trabajos: aplicaciones de fotografía capaces de ir un poco más allá con la cámara de nuestro smartphone. Lo mejor es que ya se pueden descargar y probar, están listas para descubrir el lado más curioso y divertido de Google.

Son tres las nuevas aplicaciones de fotografía de Google, pero solo 2 son aptas para nuestro sistema Android: la tercera se la queda iOS en exclusiva (Android también posee la suya). Dedicadas a la fotografía, con especial interés en el lado más lúdico de la imagen y con unos resultados que sorprenden por su sencillez, calidad y espectacularidad. ¿Te interesa conocerlas? Echémosles un vistazo.

Storyboard, crea cómics de tus vídeos

Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

La primera de las aplicaciones es una app destinada a crear cómics o storyboards de los vídeos. Basta con subir uno desde nuestra galería, ejecutar el proceso y ver los resultados en pantalla: Storyboard creará una historia estática y con aire de cómic de nuestro vídeo. Sencillo y muy efectista.

Storyboard se puede descargar desde la Google Play Store utilizando el siguiente enlace directo. Es apto para móviles Android con versión 5 y superior.

Versión: 1.0.8.175350072
Autor: Research at Google
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Selfissimo, auto fotos instantáneas cada vez que el móvil reconoce una pose

Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

En esta segunda aplicación Google experimenta con el reconocimiento de rostros y de gestos para obtener resultados automáticos y creativos. Basta con abrir la app, poner el móvil frente a la cara y realizar diferentes poses: Selfissimo capturará cada una aplicándole un efecto monocromo que le otorga cierto aire retro. Además, podremos guardar cada foto por separado o toda la sesión en forma de un original collage.

Selfissimo también está disponible en la Google Play Store: es apto para dispositivos con Android 5 y superior.

Versión: 1.0.16
Autor: Research at Google
Requiere 5.0 y versiones posteriores

Además de Selfissimo y Storyboard, Google ha desarrollado una tercera app que se queda en el terreno de iOS. Es Scrubbies: una app para editar vídeo que permite crear minipelículas en bucle con el sentido y la velocidad que le otorguemos. Esperamos verla pronto en Android…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
¿Desaparecerá Shazam de Android ahora que la ha comprado Apple?
Cómo borrar tu cuenta de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter…