La última novedad de Instagram facilita los comentarios

La última novedad de Instagram facilita los comentarios

Instagram está probando un nuevo sistema de comentarios que promete ser mucho más rápido y ágil: ya no tendrás que pulsar en el botón para comentar.
En:

Instagram anda probando un nuevo sistema de comentarios directo. ¿Que quieres decir algo? Ahora es mucho más rápido y sencillo.

Cuando un servicio está maduro y lleva ya un gran rodaje a sus espaldas no suele incorporar novedades sorprendentes porque, como es lógico, ya ofrece todo lo que el usuario necesita. Eso ocurre en Instagram, una red social de fotografía (o eso se supone) que incorpora pequeñas novedades casi cada semana. ¿Ya sabes la última? Está relacionada con los comentarios.

Comentar una foto de Instagram no tiene mayor misterio. Basta con pulsar sobre el icono del globo de conversación para entrar en la sección de opiniones. Escribimos un mensaje o respondemos a uno ya creado, súper simple. Pero siempre se puede optimizar el proceso: a partir de ahora veremos el cajón de respuesta debajo de cada imagen del Timeline.

Añade un comentario con el cajón de escritura que tiene cada foto

La última novedad de Instagram facilita los comentarios

El nuevo diseño del Timeline apuesta por ofrecer mayor facilidad a la hora de plasmar las inquietudes ante una fotografía. La primera sensación es que dicho Timeline se satura ligeramente de opciones ya que el resto de iconos continúa presente, pero sí es cierto que quien quiera comentar puede publicar su opinión en segundos.

El nuevo cajón de escritura para los comentarios aparece debajo de cada fotografía del Timeline, como decíamos, aunque se deja la publicidad por el camino, al menos de momento. Si quieres comentarle a un banner debes pulsar en el icono de siempre, el de la burbuja de conversación.

Esta novedad se ha introducido hoy mismo por sorpresa y sin que Instagram haya dado aviso alguno en su blog. Aparece solo para algunos usuarios, señal de que se trata de una prueba A/B. Y no hay que actualizar Instagram para tener los nuevos comentarios: el cambio se realiza desde el lado del servidor.

¿Te parece más cómodo este sistema de comentarios? Da la impresión de que Instagram quiera fomentar las opiniones, esa sería la razón para darle tanta presencia en la interfaz.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La inteligencia artificial de Google adivina qué imágenes te gustan más
Nuevo Sonic Runners Adventure, ¿un rival para Super Mario Run?