Wallpapers de Star Wars: el último Jedi, descarga los del OnePlus 5T

Wallpapers de Star Wars: el último Jedi, descarga los del OnePlus 5T

El OnePlus 5T tiene una versión exclusiva de Star Wars que algunos afortunados ya están usando. ¿Quieres sus wallpapers exclusivos? Descarga el pack.

¿Quieres los wallpapers exclusivos del OnePlus 5T en su versión Star Wars? Ya están disponibles para que te los descargues a tu Android, a punto para ver The Last Jedi.

OnePlus sabe bien cómo promocionar sus móviles, y eso que solo saca dos al año. Expertos en el marketing viral, no solo promocionan las bondades de sus productos, también fabrican muy buenos productos. Además, acostumbran a realizar versiones exclusivas y colaborativas, como la última en unión con Disney: un OnePlus 5T exclusivo de Star Wars. Y muy limitado en su distribución, por desgracia.

¿Te has quedado con las ganas de conseguir un OnePlus 5T Star Wars pero no se vende en tu país? No podemos paliar el deseo con los wallpapers de ese móvil pero, al menos, tienes acceso a fondos de pantalla con la máxima calidad e inspirados en la saga galáctica por antonomasia. ¿Quieres descargarte todos los wallpapers exclusivos del OnePlus 5T edición especial Star Wars? Sigue leyendo.

10 wallpapers espectaculares de Star Wars a un click de descarga

Wallpapers de Star Wars: el último Jedi, descarga los del OnePlus 5T

Los fondos de pantalla son exclusivos del OnePlus 5T Star Wars, como decíamos, aunque también hay otros elementos de serie en ese móvil que no se pueden descargar: un tema para el launcher de OnePlus y un reloj en forma de widget. ¿Que tienes un OnePlus 5T «normal» y quieres ponerlos en tu móvil? Puedes seguir el tutorial de XDA Developers para descargar el pack completo sin demasiadas complicaciones.

Como era lógico, los fondos de pantalla no se iban a quedar demasiado tiempo en el anonimato, por lo que ya están disponibles para descargarlos en cualquier smartphone. Están basados en El Último Jedi, poseen una resolución de 1080 x 2160 píxeles, son 10 en total y tienen una altísima calidad en el diseño. Si eres un fan de la saga de George Lucas te van a encantar. Si no, seguro que también.

El usuario de XDA Developers Quinny899 ha subido todos los wallpapers a este hilo del foro. Si los quieres directamente tan solo necesitas pulsar sobre el siguiente enlace para descargarlos desde Google Drive.

Descarga los fondos exclusivos del OnePlus 5T edición Star Wars

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo saber si tu móvil es apto para lo mejor de Android 8: Treble
El Samsung Galaxy S9 sin secretos: diseño filtrado en fotos y en vídeo