Nueva pantalla de bloqueo con la aplicación Favorites Locks Screen de Microsoft

Nueva pantalla de bloqueo con la aplicación Favorites Locks Screen de Microsoft

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación Android. En este caso se trata de Favorites Locks Screen, una app para modificar la pantalla de bloqueo

Microsoft decidió dejar de pelear creando su propia plataforma móvil hace ya un tiempo. Desde entonces ha centrado sus esfuerzos en lograr crear una serie de servicios y aplicaciones que sean atractivos tanto para los usuarios de iPhone como de Android.

Proyectos propios como Outlook o compras como Skype van en esa dirección pero también hay hueco para propuestas mucho menos ambiciosas dentro de la sección que ellos denominan garaje.

La última incorporación a este departamento se llama Favorites Locks Screen y es un reemplazo de pantalla de bloqueo para nuestro móvil Android.

Mucha personalización para nuestra lockscreen

Nueva pantalla de bloqueo con la aplicación Favorites Locks Screen de Microsoft

La idea es esta aplicación es aportar personalización e información a nuestra pantalla de bloqueo. Una vez la instalemos y configuremos tendremos habilitada una sección principal en la que aparecerá una imagen basada en los temas que hayamos dicho que nos gustan. Hay desde personajes famosos como cantantes, actores o futbolistas hasta temas como los paisajes.

En esa pantalla principal tenemos una barra de búsqueda de Bing en la parte superior y accesos directos a algunas aplicaciones en la inferior.

Nueva pantalla de bloqueo con la aplicación Favorites Locks Screen de Microsoft

Si deslizamos hacia la derecha tendremos un timeline de noticias de los temas que hemos marcado como interesantes y si hacemos lo mismo desde arriba veremos las notificaciones así como los accesos directos a las aplicaciones más usadas y también a algunos ajustes del sistema.

Diariamente veremos nuevos fondos para la pantalla de bloqueo pero se nota que la aplicación está en sus primeas versiones. Su interfaz es algo tosca y aún le falta desarrollo. No obstante si buscáis algo nuevo que probar podéis instalarla.

Aunque está disponible en la Google Play Store es posible que marque que no es compatible con vuestros dispositivos. En ese caso podéis hacer uso del APK.

Versión: 1.2
Autor: Microsoft Corporation
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Huawei llevará su marca Honor a México, Chile y Colombia en 2018
Colorzzle es un juego de puzles donde el color es lo más importante