Regalos de Navidad tecnológicos, edición menos de 50 euros

Regalos de Navidad tecnológicos, edición menos de 50 euros

Traemos una selección de dispositivos que hará las delicias de todo usuario geek. Buenas opciones para regalar en estas fechas y todo por debajo de 50€.
8/12/2017 a las 15:54 UTC · Borja Simancas Delgado

Ha llegado la navidad, esa época de fraternidad, buenas intenciones y… regalos tecnológicos. Esta es la guía de supervivencia para todo aquel que tenga que buscar un regalo para alguien muy geek.

Traemos una selección de dispositivos que hará las delicias de más de uno; además de ser regalos bastante socorridos en estas fechas. Desde altavoces hasta mandos para los más jugones, todo ello por debajo de 50€.

Almacenamiento

Una de las cosas que siempre se echan en falta es tener más almacenamiento. Nunca es suficiente, por lo que para solucionar este problema os traemos dos opciones bastante buenas.

Almacenamiento, algo siempre necesario

La primera opción es un pendrive de doble conector, uno para el ordenador y otro para nuestro smartphone. De esta manera podremos hacer copias de seguridad o traspasar información entre dispositivos de manera sencilla.

Sandisk Ultra Dual

Disponemos de varios modelos que se diferencian en la capacidad, desde 16GB hasta 256GB. Todos cuentan con una velocidad de transferencia de hasta 150MB/s, gracias al uso de USB 3.0.

Sandisk Ultra Dual de 64GB

Nuestra segunda opción es una tarjeta de memoria que cumple con todos los requisitos. Es espaciosa, rápida, fiable y además es un gasto bastante asequible para cualquier bolsillo.

También disponemos de distintas capacidades, desde los básicos 16GB hasta unos impresionantes 400GB. Están preparadas para la grabación de video, instalación de aplicaciones y tasas de transferencia de hasta 100MB/s.

SanDisk Ultra | 64GB

Altavoces

Seas un consumidor casual de música o un audiófilo empedernido, siempre viene bien tener un altavoz para disfrutar de la biblioteca de música. Y, como ya se sabe, todo con bluetooth es mejor.

Unos altavoces son siempre un buen regalo

El primer representante de esta categoría viene bajo el brazo de una marca bastante respetable en el sector del audio, hablamos de JBL. No salgáis corriendo despavoridos, ya que el precio es bastante contenido y da buenos resultados.

JBL GO

Estamos ante un altavoz compacto, que pesa tan solo 130 gramos. Además de la conexión bluetooth 4.1, dispone de jack de 3.5mm y, gracias a sus casi 5 horas de autonomía, podemos disfrutar de sus 3W de potencia.

JBL Go

De la mano de Sony nos llega el segundo representante; y viene cargado de características en sus especificaciones. Extra Bass, tecnología NFC y unas 16 horas de autonomía que harán las delicias del respetable.

Sony SRS-XB10B

La propuesta de Sony nos brinda unas 16 horas de autonomía. Dispone de distintos tipos de conexiones como el jack 3.5mm, bluetooth 4.2 y NFC. Y podemos disfrutar de sus 5W de potencia gracias a su resistencia al agua IP5X.

Sony SRS-XB10B

Auriculares

Quizá no deseemos compartir con los demás nuestra música y para ello busquemos unos buenos auriculares. Pues os traemos dos opciones que abarcan bastante bien todo lo necesario en estos dispositivos.

Disfruta de tu música, gracias a unos buenos auriculares

Ealian@s, el jack de 3.5mm está en peligro… Cada vez son más los dispositivos que prescinden de este veterano conector, y por ello algunos se ven empujados a buscar alternativas sin cables. Y un buen representante son estos auriculares bluetooth.

Aukey EP-B4

Unos auriculares bluetooth, con control de reproducción integrado y manos libres. Todo ello resistente al polvo y agua, junto a una buena autonomía de hasta 5 horas.

Aukey EP-B4

Si perteneces a los seguidores del jack de 3.5mm, que resistirá ahora y siempre, traemos unos auriculares que tienen las tres B. Estos Superlux se caracterizan por ofrecer una buena estética, mejor sonido y un precio bastante asequible.

Superlux HD668B

Un diseño más clásico, bajo el que se esconden unas buenas especificaciones que nos ofrecen un sonido casi de estudio. Todo ello por un precio asequible.

Superlux HD668B

Baterías externas

Después del almacenamiento, o quizá antes, algo que siempre se necesita es un enchufe cerca o una buena batería externa. Aquí os traemos dos buenas candidatas y para todos los bolsillos, nunca mejor dicho.

Una batería externa siempre es algo necesario

Anker nos trae una batería que cuenta con buena capacidad, 6700 mAh, que da para aproximadamente dos cargas. Lo bueno de esta batería es que podemos llevarla con nosotros, ya que ocupa poco espacio.

Anker Astro E1

Anker Astro E1 | 6700 mAh

Si buscamos algo que tenga más capacidad, y no nos importa lo que ocupe, Xiaomi tiene una de las baterías más famosas del sector con nada más y nada menos que 20000 mAh. No son infinitas cargas, aunque ahí está…

Xiaomi Power Bank 2 | 20000 mAh

Xiaomi Power Bank 2 | 20000 mAh

Cables USB

Uno de los mayores dolores de cabeza de cualquier usuario, el cable USB con el que cargar la batería o transferir datos. Cuando no se ha roto no hace buen contacto o, en el peor de los casos, le hemos perdido la pista.

Los cables USB, sufren en silencio

Ya que uno nunca es suficiente, aquí os traemos un pack de 2 cables USB 2.0 Tipo A. Son resistentes, tienen una longitud más que suficiente –1.8 metros– y, ¿os hemos dicho que son de color rojo? Una apuesta segura.

Anker PowerLine USB 2.0 Tipo A - Pack 2

Anker PowerLine USB 2.0 Tipo A – Pack 2

Quizá eres de los que tiene un dispositivo más moderno y ya cuenta con el bendito USB Tipo C. También tenemos un cable USB, en este caso 3.0, para su uso y disfrute.

Anker PowerLine + USB 3.0 Tipo C

Anker PowerLine + USB 3.0 Tipo C

Cargadores

Hoy en día no disponemos de un solo dispositivo, y a la hora de cargar las baterías nos encontramos que faltan enchufes. Pensando en ello, te traemos dos opciones para cargar varios dispositivos a la vez.

Un buen cargador, viene bien siempre

Nunca se sabe cuando llegaremos al temible 15 % de batería, por lo que siempre es bueno de disponer de un cargador en nuestra guantera en caso de necesidad. Aukey nos trae uno de doble USB y además con la tecnología de carga rápida QC 3.0 de Qualcomm.

Aukey Quick Charge 3.0

Aukey Quick Charge 3.0

Un enchufe nunca es suficiente, por ello hemos pensado en una regleta que venga preparada para todo lo que deseemos conectar en ella. No sólo cuenta con los enchufes clásicos, además nos ofrece puertos USB para cargar nuestros dispositivos.

APC Essential SurgeArrest

APC SurgeArrest

Google Chromecast

Google Chromecast¿Tienes una televisión que no es demasiado smart? Gracias al Chromecast de Google puedes convertir tu televisión con lo necesario para disfrutar de toda una experiencia multimedia en pantalla grande.

Google Chromecast

Mando bluetooth

Si te gusta jugar en tu dispositivo, este mando hará las delicias

Para los jugones que desean disfrutar del cada vez mayor catálogo de juegos en Android y no soportan la pantalla táctil. Traemos uno de los mejores mandos bluetooth que existen, además inspirado en la NES original. ¿Quién da más?

8Bitdo NES30

Palo selfie

Xiaomi selfie stick, el todo en uno

Estamos en 2017, un palo selfie es tan del pasado… Eso pensará más de uno. Pero este no es un simple palo selfie, Xiaomi nos trae un trípode, mando remoto y palo selfie, todo en uno.

Xiaomi selfie stick

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Un increíble juego de rol abierto y de gráficos espectaculares: Portal Knights
El nuevo Telegram mejora la autodescarga multimedia y la seguridad