Samsung ofrece seguro a todos los que compren un Galaxy de gama alta

Samsung ofrece seguro a todos los que compren un Galaxy de gama alta

Samsung Mobile Care es el nuevo seguro de los móviles Galaxy que podrás contratar con la compra de tu nuevo móvil. Protege de todo, también la pantalla.
En:

Quienes compren un móvil de Samsung tienen la opción de contratar el nuevo Samsung Mobile Care, un seguro completo para cualquier cosa que le ocurra al smartphone.

Tienes tu móvil en la mano, firmemente sujeto, pero por un leve despiste se te escapa como si se hubiese convertido en una pastilla de jabón húmeda. Lo ves caer a cámara lenta sin poder hacer nada para remediarlo. Y el desastre se consuma: el móvil impacta contra el suelo reventando la pantalla. Esta pesadilla nos ha pasado a casi todos. Y Samsung quiere poner solución.

El fabricante coreano se apunta a los seguros de smartphones con Samsung Mobile Care, una protección para sus móviles Samsung Galaxy con la que sus dueños estarán libres de cualquier desastre que le pueda ocurrir a su Galaxy. Caídas, siniestros… Y roturas de pantalla, uno de los males más comunes en un smartphone.

Samsung Mobile Care, seguro con reparaciones realizadas por profesionales de Samsung

Samsung ofrece un seguro para todos los que compren un Galaxy

Es algo obvio que un seguro vendido por el fabricante estará cubierto por personal y piezas de dicho fabricante, pero vale la pena confirmarlo: quienes contraten el nuevo Samsung Mobile Care estarán cubiertos de manera oficial por el periodo que dure el contrato. Seguirán vigentes las garantías dado que todo el soporte lo realizará Samsung.

Samsung Mobile Care llega a España con Allianz después de que este servicio ya estuviera activo en otros países. Quien lo contrate tendrá cubiertos los daños accidentales que le puedan suceder al smartphone. Caídas, problemas tras verter líquidos y roturas del cristal; siempre bajo las condiciones de la póliza. Además, cada usuario podrá dar dos partes de siniestro como máximo en el plazo de dos años.

Puedes contratar el seguro de Samsung hasta 30 días después de comprar un nuevo móvil, más allá de aquí es imposible. Y solo para los siguientes smartphones:

  • Samsung Galaxy S7.
  • Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Samsung Galaxy S8.
  • Samsung Galaxy S8+.
  • Samsung Galaxy Note 8.

El coste de Samsung Mobile Care es de 129 euros en un pago único o de 5,99 euros al mes. La cobertura del seguro es de dos años. Y si te decides con el pago mensual, los intereses engordarán el coste total hasta los 143,76 euros. No resulta posible conceder una prórroga una vez termina el periodo de los dos años: el Samsung Mobile Care finaliza de manera automática.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El 80 % de los españoles no pagaría por una aplicación
Todos los Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 9 hoy