Los pagos móviles de Samsung estrenan recompensas: gana puntos por compras

Los pagos móviles de Samsung estrenan recompensas: gana puntos por compras

Samsung Pay quiere que utilices sus pagos móviles. para ello te premiará por puntos cada vez que hagas una compra: consigue regalos con Pay Rewards.

¿Tienes un Samsung compatible con Samsung Pay? Ahora puedes participar en Pay Rewards, un programa de recompensas con el que obtener puntos canjeables por regalos.

Los pagos móviles no solo han despegado, están en proceso de convertirse en la primera elección para quienes utilizan a diario su smartphone. Tienen sus inconvenientes, como cualquier tecnología, pero también poseen muchas ventajas. La primera es que con el móvil no necesitamos llevar la cartera, al menos a la hora de llevar dinero. ¿Quieres más? Si usas Samsung Pay ahora tendrás más ventajas.

Los pagos móviles de Samsung poseen una alta compatibilidad con servicios bancarios y también con datáfonos. Ofrece acceso a los clientes de bancos como el Banco Santander, Caixa Banc, Avanca, Imagin Bank, a quienes utilizan tarjetas de fidelización… Quizá estén restringidos a quienes posean un smartphone de gama alta, pero seguro que quienes dispongan de uno aprovechan para usar Samsung Pay. Sobre todo con el nuevo Pay Rewards.

Tres categorías para quienes usen habitualmente Samsung Pay: Bronce, Plata y Oro

Móviles compatibles con Samsung Pay

Todos los usuarios de Samsung Pay tienen acceso desde ya mismo a Samsung Pay Rewards, el programa de recompensas que ha iniciado el fabricante en España. La mecánica es sencilla: con cada compra que efectuemos utilizando sus pagos móviles se nos otorgarán puntos según nuestro nivel o categoría. Y dependiendo de los puntos que tengamos cada mes ascenderemos a una categoría o a otra; pudiendo canjearlos por premios directos.

El nuevo programa de fidelización no se diferencia en exceso de otros similares, como los que utilizan las entidades bancarias o programas como Travel Club. Las categorías que estarán disponibles en Samsung Pay Rewards son las siguientes:

  • Bronce (de 1 a 10 pagos realizados al mes): quienes estén en esta categoría recibirán 10 puntos Samsung Rewards por cada pago que efectúen.
  • Plata (de 11 a 20 pagos realizados al mes): los de esta categoría recibirán 15 Samsung Rewards por transacción.
  • Oro (de 21 a 50 pagos realizados al mes): el máximo por compra utilizando Samsung Pay, 20.

Los pagos móviles de Samsung estrenan recompensas: gana puntos por compras

Los puntos utilizados en el nuevo programa de fidelización son los Samsung Pay Rewards, idéntico nombre al que posee el programa. Con las compras realizadas se actualizará la categoría al mes que viene. Por ejemplo, si tenemos el nivel Bronce y durante el mes actual utilizamos Samsung Pay más de 10 veces, el próximo mes ascenderemos a Plata. Ojo, también se puede descender.

Los puntos obtenidos caducan al año, por lo que hay que gastarlos dentro de ese periodo de validez. Además, actualmente hay una promoción: obtendremos el doble de puntos con nuestras compras desde ayer 12 de diciembre al 6 de enero de 2018. Lo que no sabemos aún es qué regalos directos se pueden conseguir con los puntos ya que Samsung aún no ha facilitado el enlace al catálogo. Actualizaremos este artículo conforme conozcamos este detalle.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Regalos de Navidad tecnológicos, edición menos de 300 euros
Nova Launcher cumple 6 años, sexto aniversario del mejor launcher Android