Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

Si buscas descargar vídeos de YouTube o reproducirlos con la pantalla apagada tienes dos buenas alternativas a la aplicación oficial: SnapTube y TubeMate.

Si quieres descargar vídeos de YouTube, o escuchar música sin necesidad de encender la pantalla, te ofrecemos dos de las mejores alternativas: TubeMate y SnapTube.

YouTube es de esos servicios clave en Internet que no solo acumulan millones de usuarios, también mueven un importante nivel de tráfico a nivel mundial. Decenas de miles de vídeos nuevos subidos cada día, millones de visualizaciones, una ingente cantidad de horas disponible para nuestro entretenimiento e información… Y aplicaciones oficiales que no cumplen con dos premisas que buscan los usuarios: descargar los vídeos y escuchar música con la pantalla apagada.

Hay maneras de complementar las funciones de YouTube en Android utilizando otros navegadores o algún que otro truco, pero también existen apps que complementan a la oficial. Son muy conocidas y acumulan millones de descargas en Uptodown: TubeMate es el top 1 para la tienda de aplicaciones gratuitas; SnapTube es la número dos.

¿Aún no las conocías? Pues ha llegado el momento de darles un repaso: con estas apps para descargar vídeos de YouTube tendrás todo lo que buscabas para tu experiencia con el servicio de vídeos. Son seguras y también gratuitas, por cierto.

TubeMate, navegador embebido con descarga y reproductor

Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

TubeMate es una aplicación que integra el navegador web (escritorio o móvil, podemos elegir) dentro de la app. De esta manera tendremos acceso a la tan deseada descarga de vídeos y también a extraer la música de dichos vídeos o crear listas de reproducción offline. Funciona muy bien, es intuitiva y necesita la combinación con otra app de conversión a MP3 para realizar la descarga.

TubeMate se encuentra actualmente en la versión 3.0.11. Ha dado un cambio importante de diseño con respecto a la versión anterior, por lo que ahora es mucho más agradable y sencillo de utilizar. Integra anuncios. Y no solo sirve para YouTube, también para otros portales de vídeos.

Descarga TubeMate desde Uptodown

SnapTube: descarga de vídeos y reproducción con la pantalla apagada

Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

Esta es una aplicación similar a TubeMate: embebe YouTube web (solo en la versión móvil) para que puedas utilizar todas sus funciones añadiendo las descargas y la reproducción en segundo plano (basta con que muevas el vídeo a ventana flotante arrastrando desde arriba hacia abajo). El diseño de SnapTube es agradable y sencillo, pero integra mucha más publicidad que su contrincante, TubeMate.

Esta aplicación para descargar vídeos de YouTube y escuchar música con la pantalla apagada es gratuita e incluye muchos anuncios, como decíamos. Banners integrados y links directos a la instalación de otras aplicaciones.

Descarga SnapTube de forma segura desde Uptodown

Con estas dos aplicaciones complementarás las funciones de YouTube para Android oficial. Ambas son las más descargadas de Uptodown y también dos de nuestras aplicaciones recomendadas para la descarga de vídeos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Todos los Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 9 hoy
El Nokia más barato tendrá Android Go, así será el Nokia 1