Sigue el valor de las criptomonedas con la aplicación Crypto Tracker

Sigue el valor de las criptomonedas con la aplicación Crypto Tracker

Crypto Tracker es una aplicación con un uso concreto: conocer el valor de las criptomonedas con todas sus fluctuaciones. En tiempo real y con equivalencias.

Bitcoin, Ethereum, Litecoin… Con tantas criptomonedas como existen resulta imprescindible conocer su valor y fluctuación en el mercado para así saber cuándo invertir. Con Crypto Tracker tienes la mejor herramienta.

Es uno de los temas de las Navidades. Quizá en tu Nochebuena hablasteis de ellas, de las criptomonedas. Desde el Bitcoin, la más conocida, a Ethereum o Litecoin, divisas que crecen en importancia y también en valor. ¿Quieres conocer en tiempo real sus fluctuaciones para así saber cuándo invertir o cuál es el mejor momento de vender? Tu aplicación Android se llama Crypto Tracker.

La enorme volatilidad de los mercados de criptodivisas hace que seguirle la pista a las monedas resulte algo complicado si no se tienen las herramientas correctas. Gráficas de fluctuación, valor en tiempo real, equivalencia con divisas tradicionales, tipos de conversión… Con Crypto Tracker lo tendrás todo a mano con información al momento. Y está muy bien diseñada.

Mercado de criptomonedas en tiempo real con el cambio a euros, dólares…

Sigue el valor de las criptomonedas con la aplicación Crypto Tracker

Crypto Tracker ofrece acceso al mercado de divisas con las fluctuaciones en tiempo real de las criptomonedas y sus gráficas diarias, semanales, mensuales y anuales. De esta manera no solo puedes enterarte del valor real en el momento, también de cómo se ha movido la propia divisa.

Conocer las fluctuaciones resulta obligatorio para cualquiera que desee invertir en este nuevo mercado. El Bitcoin está demasiado fuerte como para invertir mucho dinero (o no, tiene aún mucha capacidad de revalorización), pero no ocurre lo mismo con criptomonedas como IOTA o Cardano, por poner dos ejemplos.

Crypto Tracker permite seguir el valor de las divisas y también llevar un seguimiento de tus transacciones. No tiene función de monedero, solo sirve como aplicación informativa.

Diseño limpio con dominio de la información

Clara, concisa e informativa, todos los datos que arroja Crypto Tracker son de sumo interés para los inversores en criptomonedas. Tendrán acceso a los valores al instante, algo que apreciarán quienes realicen el seguimiento de su cartera. Aunque eso sí, lo mejor es invertir teniendo claro que hay demasiada volatilidad.

Crupto Tracker es una aplicación gratuita y con anuncios. Posee una compra in-app de 0,99 euros para quitar dichos anuncios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: One Tcup LLC
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

WhatsApp y los niños, todo lo que necesitas saber
Los móviles de Xiaomi «todo pantalla» estrenan gestos como los del iPhone X en MIUI 9