Vodafone Pass gratis por Navidad: sin gastar datos hasta el 14 de febrero

Vodafone Pass gratis por Navidad: sin gastar datos hasta el 14 de febrero

Vodafone regala a sus clientes Vodafone Pass, el servicio para no gastar datos en vídeo, redes sociales, música o mapas hasta el 14 de febrero. ¡Aprovecha!

Si eres cliente de Vodafone, tienes Vodafone Pass de regalo estas navidades. Disfruta el Vodafone Pass que quieras hasta el 14 de febrero y olvídate de gastar tus datos.

A todos se nos han acabado los datos del móvil alguna vez. Hemos escuchado música en streaming, visto series mientras nos movemos, o navegado por una red social hasta aburrirnos. Y cuando eso ocurre es un horror. Tenemos que empezar a buscar WiFi desesperadamente, o intentar buscarlo antes de que llegue ese fatídico momento.

¿Pero y si las aplicaciones que más usamos no gastaran los datos de nuestra tarifa? ¿Y si pudiéramos usar redes sociales, escuchar música o ver mapas sin preocuparnos de quedarnos sin megas?

Vodafone Pass: utiliza tus apps sin gastar datos

Vodafone Pass es un servicio que el operador estrenó hace unos meses, y que cuenta con una premisa muy clara. Desde sólo 3€ podemos consumir todos los datos que queramos de unas aplicaciones determinadas. Todos esos datos consumidos no cuentan en nuestra tarifa, así que podremos estar en ellas sin preocuparnos de quedarnos sin megas.

Lo bueno es que Vodafone, para celebrar la Navidad, ha decidido ofrecer sus cuatro Vodafone Pass de regalo a sus clientes. De esta forma podemos pasar la Navidad utilizando todo lo que queramos nuestro móvil, sin preocuparnos de quedarnos sin datos. Una genial idea para probar el servicio.

Todos los Vodafone Pass disponibles

Video Pass

El Vodafone Pass dedicado al vídeo es perfecto para los que no paran de ver películas y series en cualquier parte. No sólo funciona con las plataformas típicas, como Netflix o HBO: también incluye YouTube, Vimeo, FOX y más.

Social Pass

Si lo tuyo son las redes sociales, Social Pass cubre cualquiera que uses. LinkedIn para los profesionales, Flickr para los fotógrafos, Tinder para los ligones… y sin dejar de lado a Facebook, Instagram y Twitter.

Music Pass

Para los que no puedan salir de casa sin los auriculares. Apple Music, SoundCloud, Spotify, Tidal… ideal para escuchar tus temas favoritos, tus playlists o a tus artistas preferidos.

Maps Pass

El último Pass está dedicado a las aplicaciones de mapas. Buscar lugares nuevos en la ciudad, usar el GPS, evitar un atasco o explorar el mundo. Cubre, entre otras, Google Maps, Here, Tomtom, Waze y Endomondo. Así es imposible perderse.

Cómo activar tu Vodafone Pass de regalo

Para activar tu Vodafone Pass de regalo sólo tienes que entrar a la aplicación de Mi Vodafone, a la web de Vodafone, llamar al 1444 o acudir a una de las tiendas Vodafone en todo el territorio nacional, antes del 7 de enero. La promoción durará desde el día que activemos el Vodafone Pass hasta el 14 de febrero de 2018.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El primer móvil con lector de huellas en pantalla no es iPhone ni Samsung
Instagram estrena nuevos filtros por Navidad: más superzoom