Nuevo Weimei We Plus 3: cuatro cámaras y enorme batería

Nuevo Weimei We Plus 3: cuatro cámaras y enorme batería

El nuevo Weimei We Plus 3 es un smartphone asequible y con esencia de alta gama que apuesta por duplicar las cámaras delante y detrás.
En:

Weimei, la marca española de móviles accesibles, presenta su smartphone top para los próximos meses: el Weimei We Plus 3. Gran apuesta por la cámara y por las prestaciones mejoradas.

El competido mundo de los smartphones está cada vez más reñido en términos de marcas y modelos de móviles. Resulta imposible recordar todos los que salieron el mes pasado, de ahí que las marcas se esfuercen en añadir detalles característicos a sus nuevos modelos. Así que, ¿cómo podría distinguirse Weimei? La marca española ha pensado en incluir cuatro cámaras.

El modo retrato y los desenfoques de fondo están de moda. Esta es una de las funcionalidades de las dobles cámaras: disponiendo de un doble sensor con mismo número de objetivos, el móvil puede distinguir de manera precisa el primer plano del fondo para así aplicar desenfoque. El Weimei We Plus 3 apuesta por llevar esta técnica no solo a la cara trasera, también a la delantera. Experto en selfies, así promete ser este smartphone. Aunque no solo hace promesas en ese campo…

Weimei We Plus 3, un móvil que despunta en batería y tamaño de pantalla

Nuevo Weimei We Plus 3: cuatro cámaras y enorme batería

Las cuatro cámaras son lo más llamativo de este smartphone, pero no nos podemos quedar solo con eso. Además de la creatividad en la captura de imágenes, el Weimei We Plus 3 apuesta por una autonomía notable que complementa con una pantalla de 6 pulgadas enclavada en un frontal aprovechado. No es lo más aprovechado de Android, pero tampoco lo menos.

La pantalla grande tiene una pega notoria: se queda en una resolución de 720p, demasiado poco para un panel de estas dimensiones. Tampoco el SoC es el más deseable ya que, aparte de ser MediaTek, está en el escalón inferior en términos de gama alta con un Helio P25. No quiere decir que prometa un bajo rendimiento, pero sí que el Weimei We Plus 3 debería apostar por algo mejor.

Las características completas del Weimei We Plus 3 son:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD: 1440 x 720 píxeles.
  • CPU MediaTek Helio P25: octacore a 2.6 GHz.
  • 4 GB RAM.
  • Almacenamiento: 64 GB con microSD hasta 256 GB.
  • Cámara trasera: 13Mpx + 5Mpx (OmnVision OV13855 + Samsung S5K5E2).
  • Cámara delantera: 20Mpx + 8Mpx (Sony IMX376 + OmniVision OV8856).
  • Batería: 4010 mAh
  • Versión Android: Nougat 7 con capa weOS.
  • Dimensiones: 160 x 76,6 x 8,2mm.
  • Peso: 188 gramos.
  • Otros: sensor de huella dactilar, Bluetooth 4.2, doble SIM, LED de notificaciones, radio FM…

Nuevo Weimei We Plus 3: cuatro cámaras y enorme batería

No son malas características generales, especialmente para alguien que desee una pantalla grande a toda costa, necesite autonomía y disfrute realizándose selfies. Por contra, sí carece de algo que debería venir de serie en todos los móviles: NFC. El Weimei We Plus 3 se queda fuera de los pagos móviles, algo inexplicable para un móvil que, por otra parte, aspira a convertirse en el gama alta del fabricante.

Precio y disponibilidad del Weimei We Plus 3

Este móvil acaba de anunciarse y ya está disponible para comprarse en España. Solo tienes que acudir a la tienda de Weimei y encargar su nuevo smartphone: en color negro y con una rebaja en el precio de lanzamiento. ¿Cuál es ese precio? El Weimei We Plus 3 está disponible ahora mismo por 269 euros; después subirá a 329 euros.

Compra aquí el Weimey We Plus 3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Control total de las aplicaciones con la última app del Samsung Galaxy S8
Compra el Honor View 10 en España y recíbelo el 3 de enero