El Xiaomi Mi A1 gana carga rápida con la actualización a Android 8 Oreo

El Xiaomi Mi A1 gana carga rápida con la actualización a Android 8 Oreo

La última beta de Android 8 Oreo para el Xiaomi Mi A1 ha activado la carga rápida en este dispositivo. Una gran ventaja para sus usuarios.

Buenas noticias para los dueños de un Xiaomi Mi A1: este móvil gana carga rápida con la última actualización de la beta a Android 8 Oreo.

Hemos tenido una notable cantidad de smartphones este 2017, muchos por encima de los 800 euros, que se han ganado el podio de mejor móvil a pulso. Por potencia, prestaciones y diseño, un triunvirato de características tan deseable como, a menudo, inalcanzable. Pero ¿cuál es el verdadero ganador de 2017 en líneas generales? Seguramente el Xiaomi Mi A1, un excelente móvil que tiene lo mejor por su precio.

El Xiaomi Mi A1 es un superventas por derecho propio. Bueno, bonito, barato… Y parece que con suficiente soporte, por más que llegue algo tarde: la actualización estable a Oreo no debería retrasarse demasiado, tal y como Xiaomi prometió. De momento sus usuarios pueden conformarse con la beta: la última añade una característica que debía haber estado desde el inicio.

El Xiaomi Mi A1 reducirá su tiempo de carga en Android 8 con un cargador compatible

El Xiaomi Mi A1 gana carga rápida con la actualización a Android 8 Oreo

El Qualcomm Snapdragon 625 del móvil es capaz de recibir carga rápida desde un cargador compatible con Quick Charge 3.0. Hasta ahora no tenía habilitada dicha carga rápida, pero eso será cosa del pasado conforme se actualice a la última versión Android: quienes están probando la última beta han descubierto la reciente compatibilidad con el estándar.

La actualización deja como novedad la carga rápida mientras incorpora las novedades ya presentes en Android 8 Oreo. Auto rellenado de contraseñas, nuevo sistema de notificaciones, menor consumo de energía, según los que han probado la beta el móvil también mejora en velocidad… La última actualización es muy estable y hasta recomendable, señal de que la versión final no debería tardar demasiado.

La beta de Oreo para el Xiaomi Mi A1 está cerrada, pero puedes instalarla en tu móvil, y sin necesidad de borrar los datos, utilizando este tutorial de XDA Developers.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Análisis del Moto E4 Plus: si quieres batería, este es tu móvil
El nuevo Sony Xperia ve filtradas sus características. ¿Siguen los marcos?