Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Terrarium es una aplicación de streaming con la que puedes ver series y películas subtituladas en español. Tanto en streaming como en descarga al móvil.
En:

Las aplicaciones de streaming para Android brindan una notable cantidad de contenido al móvil para así consumirlo al momento o, en el mejor de los casos, guardarlo en memoria para así disfrutarlo offline. ¿Cuántas apps de este estilo conoces? Hoy le daremos un repaso a una que es muy popular: Terrarium.

Terrarium es una de esas aplicaciones similares a Popcorn Time ya que ofrece acceso a películas y series en streaming y de manera sencilla. Es una aplicación que no se encuentra en la Google Play Store, por razones obvias, pero que se puede descargar de forma segura desde Uptodown o Apk Mirror. Además, se ha actualizado recientemente a la versión 1.9.1 con notables mejoras en la estabilidad y reducción en el número de anuncios.

Visualiza en pantalla tu contenido favorito con subtítulos en tu idioma

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

La aplicación ofrece acceso directo a una inmensa cantidad de películas y de series. Se encuentran ordenadas en parrilla y por la imagen de su carátula, por lo que no hay ningún problema a la hora de navegar por el contenido disponible. Y basta con pulsar sobre cualquiera para ver los enlaces disponibles. Después, aprieta sobre un link concreto y se reproducirá a continuación.

Terrarium no almacena ningún tipo de archivo, por lo que depende de lo que ya exista en Internet. Por lo general siempre hay varios links para elegir, cada uno con su pertinente calidad. La aplicación ofrece acceso a todos ellos con la posibilidad de verlos en streaming pulsando sobre el «play» y de descargarlos al móvil apretando sobre «Descargar». De esta manera podremos visualizarlo offline.

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Compatibilidad con Google Chromecast, elección de subtítulos al vuelo, podemos elegir reproductor de vídeo para abrir por defecto el contenido, Terrarium trae un incluido un calendario con los últimos estrenos en series y capítulos… Y el funcionamiento es perfecto para lo que presume: acceder a las series y películas.

Uno de los inconvenientes es su cantidad de anuncios, algunos a pantalla completa y que no se pueden saltar. También pide muchos permisos, aunque se pueden obviar sin que se pierda la posibilidad de utilizar la aplicación.

Descarga Terrarium TV en forma de Apk

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Como decíamos antes, Terrarium no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Android, por lo que la única manera de instalarlo es mediante un archivo Apk. Ya sabes lo que eso significa: debes activar la casilla de «Orígenes desconocidos» que se encuentra en los ajustes de tu Android y «Seguridad».

Puedes descargar el Apk de Terrarium TV actualizado a 14 de enero de 2018 desde Uptodown. La descarga es segura, aunque te recomendamos que no aceptes los permisos de acceso a contactos que la aplicación te pedirá al iniciarse. También puedes descargar Terrarium TV desde Apk Mirror.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

WhatsApp hace oficial su aplicación para negocios
Spotify añade fotos y vídeos de tus artistas favoritos con el nuevo Spotlight