Descarga este nuevo launcher del Pixel 2 potenciado con extras

Descarga este nuevo launcher del Pixel 2 potenciado con extras

Este launcher del Pixel 2 "tuneado" ofrece la rapidez y sencillez de la interfaz original al tiempo que incluye una buena colección de extras.

No es el primero de su clase ni tampoco será el último, pero este launcher que te proponemos hoy sí es de los mejor adaptados sin que se pierdan por el camino opciones que muchos apreciamos. ¿Quieres el launcher del Pixel 2 pero te parece demasiado sencillo? Ahora nos llega la tercera versión de «Rootless Pixel Launcher».

Este launcher está adaptado por Amir Zaidi, un conocido desarrollador que ha publicado en Reddit su nueva adaptación de la interfaz: mantiene las bondades de la original, tiene el feed de Google en la parte izquierda de la pantalla, es realmente rápido y no se deja por el camino opciones extra, como la instalación de packs de iconos.

Sencillez y aspecto calcado al de los Google Pixel 2

Descarga este nuevo launcher del Pixel 2 potenciado con extras

No es ni de lejos tan versátil como Lawnchair, una de las mejores adaptaciones del launcher de los Pixel, pero esta tercera versión del «Rootless» tampoco lo pretende. Esta pensada para quienes buscan sencillez en su interfaz, el minimalismo nativo en los Pixel y tener Google Feed en su escritorio sin ninguna complicación.

El launcher se desenvuelve muy bien en la mayor parte de dispositivos. Por lo que hemos estado probando, se muestra rápido, fiable y muy ágil en todo momento. Incluye de serie el widget de la barra de búsqueda en la zona inferior, el círculo de notificaciones (se ha de activar el permiso de acceso), podemos deslizar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla, veremos las sugerencias de app en lo alto del cajón de apps… El aspecto es casi idéntico al de los Pixel 2.

Descarga este nuevo launcher del Pixel 2 potenciado con extras

Rootless Pixel Launcher 3.0 es una adaptación fiel de la interfaz de los pixel 2 para que funcione sin complicaciones en otros smartphones. Amir aplicó ingeniería inversa sobre el launcher original de los Pixel 2 y portó las partes distintivas al launcher de Android AOSP «Launcher 3«. De esta manera ha conseguido que la interfaz sea universal, por lo que es compatible con una enorme cantidad de dispositivos.

¿Desde dónde descargar este launcher? No está en la Google Play Store, sí en el GitHub de Amir Zaidi. El link exacto de descarga para el archivo Apk es este.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 8 final para los Samsung Galaxy S8 casi listo: terminan las betas
Batallas navales impresionantes en tu móvil: World of Warships Blitz