Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Design

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Design

Ya se pueden descargar los fondos de pantalla del nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design para usarlos en cualquier móvil Android.

Cuando Huawei convocó a la prensa en Munich para presentar sus nuevos teléfonos esperábamos al menos dos versiones. Sin embargo fueron tres las presentadas, una de ellas bajo la colaboración, comenzada el año pasado, con la marca Porsche.

El Huawei Mate 10 Porsche Desing era un terminal muy similar a sus variantes Mate 10 y 10 Pro, sobre todo a esta última. A igual que ella tiene el sensor de huellas en la zona trasera dado que la pantalla ocupa casi la totalidad del frontal.

Las diferencias, además de la memoria interna que llegaba a los 256 GB, radicaban en el color, el logotipo de la zona trasera y en la personalización estética de la interfaz. Y ahí cobraban importancia los fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Desing

Fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Desing

Ahora esos fondos de pantalla están disponibles para bajarlos y usarlos, si queremos, en cualquier móvil, sin tener que pagar los más de 1300 euros que cuesta este modelo exclusivo.

Al contrario de lo que podríamos pensar no son diseños de coches ni fotografías con recargados elementos visuales, sino imágenes inspiradas en ellos pero de forma bastante discreta.

Son todos fondos oscuros y es que ese color sienta bien a la pantalla OLED del Huawei Mate 10 Porsche Design. Por supuesto podemos usarlos en cualquier smartphone, independientemente de la pantalla que tenga.

La resolución es de 1920×1080 px pero se adaptará a la nuestra, aunque obviamente eso o deformará la imagen o la recortará.

Descargar Wallpapers Huawei Mate 10 Porsche Design

El archivo descargado ocupará unos 3.5 MB y está en formato ZIP por lo que deberéis usar una aplicación para descomprimirlo antes de poder seleccionar las imágenes como fondos de pantalla en vuestro móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El modo retrato del Pixel 2 llega a los Galaxy S7, Galaxy S8 y Note 8 – APK
Cómo hacer la lista de la compra con el Asistente de Google