Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Uno de los juegos de Nintendo más exitosos celebra su primer aniversario: Fire Emblem conmemora su año de vida con regalos, nuevo héroe y otras novedades.
En:

Quizá el aterrizaje de Nintendo en móviles no le haya reportado el éxito que esperaba, pero solo ha sido un primer contacto. Hasta ahora tenemos a Miitomo, que está a punto de ver como apagan sus servidores; está Super Mario Run, el más reciente Animal Crossing, en Pokémon Go participa pese a que no desarrolla el juego… Y luego está Fire Emblem Heroes, un juego de estrategia por turnos que, pese a no hacer demasiado ruido, ha conseguido asentarse como un título de referencia.

Fire Emblem Heroes traslada la acción desde las consolas portátiles a los smartphones. Historia con profundidad, muy buenos gráficos, estilo freemium sin demasiada presión sobre las compras… Los aficionados a la saga están contentos con el título: la mayor parte de las valoraciones son de 5 estrellas. Así que llegó el momento de celebrarlo.

Evento de aniversario con nuevo héroe, campeonato, orbes gratis…

Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Hace casi un año que Fire Emblem Heroes entró en las vidas de nuestras pantallas táctiles. Muchos han sido los cambios que ha sufrido el juego: Nintendo lo ha ido actualizando para arreglar sus errores de consumo y también para refrescar la experiencia. En la actualidad es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos; con una ambientación y detalles técnicos a la altura de lo que se espera de Nintendo.

¿Mantienes el juego instalado en tu Android y lo utilizas de manera habitual? Prepárate: mañana 1 de febrero comienza el evento de aniversario Fire Emblem Heroes. Tendremos disponible un nuevo héroe: Ike, Vanguard Legend. Además, aparecerán otros héroes ya conocidos, como Takumi, Sanaki, Faye, Frederick

El 1 de enero comenzará el primer evento de aniversario con regalos al inicio del login, nuevos más diario, doble de EXP y SP y un regalo especial de aniversario: 50 orbes. Puedes descubrir todo lo que te espera en el aniversario de Fire Emblem Heroes en el siguiente vídeo del canal de Feh.

Asegúrate de que abres a diario el juego, especialmente los primeros días: solo podrás canjear los regalos dentro del límite de plazo. Y si hace un tiempo que no juegas ya sabes: el primer aniversario es un buen momento para retomar Fire Emblem Heroes.

Versión: 2.5.0
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Qué fue del mítico Habbo? Han pasado 17 años y sigue igual
Confirmado: los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress