El nuevo Google Chrome bloquea el sonido de anuncios y las redirecciones

El nuevo Google Chrome bloquea el sonido de anuncios y las redirecciones

Google Chrome se actualiza con varias novedades destinadas a acabar con la mala publicidad. Como el bloqueo de sonido y las redirecciones.

Google Chrome nunca será tan restrictivo con los anuncios como otros navegadores web que incluyen ad block restrictivo de serie, pero también se está esforzando en aportar su granito de arena. Sabíamos que tiene pendiente la inclusión de su propio bloqueador de anuncios en la versión estable, y los cambios ya estarían en camino.

Google ha anunciado oficialmente que libera la actualización de Chrome 64 después de varias betas. Dicha versión se encuentra en distribución actualmente, por lo que debería llegar de manera progresiva a todos los Android. Con novedades interesantes para la navegación ya que evitará los problemas más habituales de los anuncios.

Google Chrome 64 bloquea el sonido de las páginas para que no te asusten con los anuncios

El nuevo Google Chrome bloquea el sonido de anuncios y las redirecciones

Son varios los cambios que Google lleva probando en la beta de Chrome 64 y que están en distribución dentro de la última versión estable. Uno de los más importantes es que podremos bloquear el sonido de las webs para que no muestren anuncios a todo volumen. Esto afecta al audio al completo: si quieres ver vídeos o escuchar música de una página concreta tendrás que administrar excepciones dentro de los ajustes.

Google Chrome 64 también evitará que las webs abran pestañas de manera automática o reproduzcan controles cargados en iframes. Es especialmente restrictivo con el contenido embebido dentro de las webs que provoca un redireccionamiento. E integra un sistema mejorado «anti popups» con el que optimiza la navegación evitando malas sorpresas.

Es de esperar que esta actualización de Google Chrome también estandarice la barra de direcciones inferior, un diseño que se encuentra a sus anchas en la beta del navegador con número 64. Aunque de momento deberemos esperar a que las novedades lleguen de manera oficial: las capturas que hemos realizado para este artículo están hechas con la versión beta de Chrome.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Tu música de YouTube unificada con los nuevos canales de artista
Tinder es vulnerable: pueden espiar tus likes y hasta las fotos