Resuelve el misterio del Google I/O 2018 con el juego de su página web

Resuelve el misterio del Google I/O 2018 con el juego de su página web

El Google I/O 2018 comienza sus primeros pasos con el punto de partida de la web oficial. Y con sorpresas: descubre la fecha y lugar con un juego.
En:

Arranca la carrera hacia el evento más importante del año en lo que a Android se refiere. No, no nos referimos al MWC 2018 que se celebra justo el mes que viene, sino al Google I/O 2018. Quedan 4 meses para que se den cita los desarrolladores y periodistas en torno a la última actualidad de Google, pero ya tenemos el punto de partida para la carrera que nos conducirá hasta dicho I/O.

Como suele hacer Google cada año, el I/O da inicio con un juego en su página web oficial. Solo hace falta seguir las pistas para descubrir dos datos importantes en torno al evento: la fecha y el lugar de celebración. ¿Quieres encontrarlos tú? Pues sigue leyendo, que la aventura ya ha comenzado.

Un recorrido por Google Street View que comienza en un parking

Resuelve el misterio del Google I/O 2018 con el juego de su página web

Google nos tiene acostumbrados a los misterios y a sus juegos, no en vano es una de las empresas que más inocencia suele darle a las comunicaciones. Esto no deja de ser irónico en una compañía que almacena toneladas de información privada, pero, aun así, se agradecen las pequeñas sorpresas. Sobre todo cuando hay que buscarlas estrujándose la cabeza.

No hemos completado el misterio porque hemos corrido a escribir el artículo. Dicho misterio comienza con un parking en el complejo de Google en California. Siguiendo las líneas marcadas por Street View deberemos completar todas las pistas a base de ir resolviendo puzzles. Solo los que le echen más imaginación y lógica conseguirán desentrañar el secreto: la fecha y lugar donde se celebrará el Google I/O 2018.

No te entretenemos más, a continuación tienes la nueva web del Google I/O 2018. Date prisa en desentrañar el misterio: Google actualizará la página dentro de poco quitando de ella el juego.

Descubre los secretos del Google I/O 2018 explorando este misterio en su web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Comenta Operación Triunfo y otros programas de televisión con la app Shootr
El rival de Wallapop añade pago y envío seguros: ya en la app de Vibbo