Google selecciona los mejores juegos indie para su concurso europeo

Google selecciona los mejores juegos indie para su concurso europeo

Google ha seleccionado 20 juegos para su concurso de los Mejores Juegos Indie europeos. Queda por saber quién será el ganador.
En:

A finales del mes de Octubre de 2017 Google creó un concurso en el que animaba a los estudios indies, esos que tenían menos de 30 empleados, a participar. La intención de la empresa es visibilizar la calidad de muchas propuestas que por diversos motivos a veces pasan desapercibidas en la tienda.

Yo mismo me he encontrado navegando por la Play Store y descubriendo algunas joyas mientras me preguntaba cómo es que nadie había hablado de ellas antes. Evitar eso es la idea de este concurso.

Ahora Google ha realizado una primera selección de títulos, veinte en total, que serán los que compitan por lograr el galardón de Mejor Juego Indie europeo, algo que conoceremos en febrero, poco antes del MWC.

Listado de los 20 juegos indie seleccionados por Google

Son 20 las propuestas elegidas aunque quedarán reducidas a la mitad cuando se pase la primera criba. Entonces esos 10 elegidos realizarán una ponencia ante el jurado, que elegirá al ganador.

En esta ocasión no tenemos ningún representante español en la selección y es que sólo los juegos desarrollados en 2017 podían presentarse a concurso.

Todos estos seleccionados irán a Londres a gastos pagados para asistir a la final en la Galería Saatchi Gallery, verán promocionadas sus creaciones y además se llevarán un Pixel 2 a casa.

Os invitamos a que probéis si bien quizás no todas las propuestas al menos las que no son de pago pero echad un ojo a todas porque si Google las ha seleccionado es sin duda por algún motivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El LG V30 empieza a actualizar a Android 8.0 Oreo en algunos países
Chromecast está causando problemas con las redes Wifi de muchos routers