Instagram nos controla más: ahora te deja ver la hora de conexión de tus contactos

Instagram nos controla más: ahora te deja ver la hora de conexión de tus contactos

Instagram se ha actualizado para permitirnos ver la última hora de conexión de nuestros contactos como podemos ver en WhatsApp.
En:

Los ingenieros de Instagram están trabajando como locos. En las últimas semanas hemos visto nuevas funciones y avances de las que vienen y seguramente haya más en conjunto que lo presentado por Facebook y WhatsApp a la vez en los últimos tiempos.

Tras el anuncio de que las Historias se actualizarán permitiendo crear mejores historias de texto y avisándonos cuando se hagan capturas de pantalla ahora nos llega directamente una actualización a nuestras aplicaciones.

La beneficiaria será otra sección de la aplicación, los directos, y es que cada vez más Instagram se está usando como una aplicación de mensajería, como WhatsApp. Y al igual que esta ahora nos permitirá saber en qué momento se conectaron nuestros contactos por última vez.

Cómo saber la última hora de conexión de nuestros contactos en Instagram

Para poder saber la hora a la que usaron la aplicación no tendremos que hacer nada, salvo abrir la sección de los directos, a la que entramos en el icono del avión de la esquina superior derecha de la interfaz. Cuando pulsemos veremos los chats recientes y en cada uno de ellos pondrá el momento en el que se han conectado por última vez.

Cómo evitar que otros vean cuándo te has conectado a Instagram

¿Y si no queremos que los demás sepan a qué hora usamos la aplicación? Bueno, pues al igual que en WhatsApp podemos desactivar esa opción en las Opciones, a las que entramos en el icono de los tres botones de la misma esquina superior, pero en la pantalla de nuestro perfil.

Ahí vamos a Mostrar estado de actividad y podemos desmarcar la función. Eso sí, si la apagamos nosotros tampoco podremos ver la hora a la que se han conectado los demás, funcionando de nuevo igual que en WhatsApp. Eso sí, podremos seguir comprobando si han visto los mensajes que les hemos enviado con el texto de «Visto».

Está claro que el servicio se orienta cada vez más a la mensajería directa y las Historias, dejando algo de lado la publicación de imágenes más tradicional.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Xiaomi Mi 7 y Mi Max 3: nuevas fotografías filtradas
Universale: la aplicación de agenda de contactos del futuro