La nueva beta de WhatsApp para negocios desvela que podremos comprar por WhatsApp

La nueva beta de WhatsApp para negocios desvela que podremos comprar por WhatsApp

WhatsApp para negocios se actualiza en su última beta, añadiendo una característica para que los negocios puedan clasificar los chats por estado del pedido.
En:
La versión beta de WhatsApp para negocios ha recibido una nueva actualización que nos acerca más a un mundo en el que podremos comprar o pedir comida a través de la aplicación. Te contamos todos los detalles.

Cuando hace unos meses hablábamos de las posibilidades de WhatsApp para negocios, especulamos sobre la posibilidad de encargar o reservar comida a través de la aplicación de mensajería. No es un secreto que varios negocios ya utilizan la versión estándar de WhatsApp (por ejemplo, en un asador de pollos cercano a mi casa puedo reservar un pedido para recoger por WhatsApp) y parece que los chicos de Facebook darán herramientas para tener una mayor flexibilidad.

WhatsApp para negocios estrena las etiquetas para mensajes

Cuando controlas un negocio y comienzas a recibir mensajes de clientes por decenas, es muy fácil perder el control de qué está reservado, pagado o incluso tomado nota. Siendo conscientes de ello, WhatsApp ha añadido una característica que será de gran ayuda a los negocios que busquen tener un control de los pedidos en la aplicación.

En la última actualización de la beta de WhatsApp para negocios, WhatsApp ha creado una función llamada Etiquetas. Cada chat podrá tener una etiqueta en la que encontraremos el estado del cliente. Por defecto vemos en las capturas de WaBetaInfo estados como nuevo pedidopendiente de pago, pagado o completado.

También aparece un menú en la pantalla principal llamado Etiquetas, donde podremos acceder a todos los mensajes que tengan una etiqueta concreta. Además de ello, podremos crear nuestras propias etiquetas, personalizadas para nuestro negocio (como puedan ser reservas realizadas).

Sin lugar a dudas, nos parece una característica imprescindible para cualquier negocio. No obstante, a WhatsApp para negocios aún le queda mucho camino por recorrer para ser una aplicación de mensajería que pretenda competir con aplicaciones como Just-Eat.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Espiar grupos de WhatsApp en secreto es posible, pero no debería preocuparte
Opera VPN desaparece de Google Play, ¿mismo destino que Opera Max? (Actualizado)