Descarga el launcher del Xiaomi Mi A1 con el feed de Google para cualquier móvil [APK]

Descarga el launcher del Xiaomi Mi A1 con el feed de Google para cualquier móvil [APK]

El launcher del Xiaomi Mi A1 ya se encuentra disponible para cualquier móvil. Lo mejor es que funciona incluso el feed de Google sin root ni modificaciones.

Una de las mejores características de un móvil con Android One es poder disfrutar de una experiencia Android sin ningún tipo de añadido extra. No solo la ausencia de aplicaciones de relleno, sino por asegurar un rendimiento y experiencia similar a la de los terminales de Google, en un formato más asequible.

Cuando nuestro móvil no tiene Android puro, en ocasiones tenemos que lidiar con cambiar el launcher para disfrutar de una experiencia lo más pura posible. Hoy conocemos una alternativa más a las que ya conocíamos, que llega directamente del popular Xiaomi Mi A1.

El launcher del Xiaomi Mi A1, para todos

El launcher es para muchos el primer aspecto a personalizar de su móvil. Pasamos muchas veces al día por la pantalla de inicio, por lo que debe de ser un lugar limpio, bonito y práctico para nuestras necesidades.

Una vez más, en XDA Developers nos muestran que todo es posible. El usuario de Reddit AmirZ ha modificado el launcher del Xiaomi Mi A1 para que podamos disfrutar de la experiencia de Android One en cualquier móvil. ¿Lo mejor? Que no necesita ni root, ni realizar modificaciones extrañas en nuestro móvil. Solo descargar el archivo APK e instalar.

Esta versión integra además el feed de Google Now, por lo que podremos acceder a información de Google desde el propio launcher deslizando a la izquierda. Se trata de una característica que cada vez está disponible en más launchers de fabricantes, pero no todos tienen el diseño de la versión más pura de Android.

Por lo demás, no incluye muchas más novedades más allá de las que tiene la versión modificada del Pixel Launcher. Hemos probado en varios móviles con Android 7.0 Nougat y Android 8.0 Oreo y funciona perfectamente, por lo que es un launcher más que recomendamos para quien busque algo simple, elegante y práctico.

A continuación te dejamos el enlace directo a la descarga, así como a la noticia de XDA Developers.

Descarga el launcher del Xiaomi Mi A1 con Google Now [APK]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El juego de conducción más difícil también es el más simple: Finger Driver
Análisis del Fossil Q Explorist: el reloj Android Wear más bonito