Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ filtrados: fotos y características

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ filtrados: fotos y características

Se han filtrado dos imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ además de sus características: cámaras, procesador, memoria...

El MWC 2018 se presumía interesante dado que, en principio, las principales marcas de telefonía móvil iban a presentar sus modelos estrella. Sin embargo a medida que se acerca la fecha del congreso se van cayendo y actualmente parece que ni LG ni Huawei ni Xiaomi presentarán móviles de gama alta. Aún hay dudas de si lo hará Sony pero parece claro que la estrella será el Galaxy S9.

A menos de un mes de la presentación oficial Evan Blass ha publicado las que por el momento son las mejores imágenes de los dos terminales que veremos en Barcelona, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

El diseño de los dos se parece mucho a los Galaxy S8 pero se aprecian cómo los bordes han cambiado ligeramente. La pantalla del primero es de 5.8 pulgadas y la del segundo es de 6.2 pulgadas.

Las variantes que se venderán en Estados Unidos y en China tendrán el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador y en el resto del mundo y en el resto del mundo será el Exynos 9810 el elegido.

Este año habrá cambios en la memoria RAM y en la memoria interna. El Samsung Galaxy S9 tendrá 4 GB de la primera y 64 GB de la segunda. En el Samsung Galaxy S9+ las cifras suben a los 6 GB y a los 128 GB respectivamente.

Los dos modelos tendrán una cámara principal de 12 Mpx en la zona trasera con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4 pero el Galaxy S9+ tendrá además una secundaria de 12 Mpx.

Para las fotos frontales tendremos una cámara de 8 Mpx y también en la zona frontal tendremos dos altavoces: el estéreo llega a la gama Galaxy S.

Por último llamamos la atención sobre el cuarto botón físico del terminal. Parece que Bixby sigue presente y solo queda por ver si Samsung dará opción de cambiar la función o si se conformará con permitir que no sirva para nada como en el Galaxy S8.

La fecha de presentación la sabemos pero ahora parece que también hay datos sobre la de venta y es que en la pantalla de las imágenes filtradas aparece el 16 de marzo, que podría ser el día elegido para su estreno en tiendas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Maps se actualizará con venta de entradas y ayuda para aparcar
HearthStone cambia la forma en la que se compite en el juego