El mejor monitor para jugar es este de Nvidia con Android TV

El mejor monitor para jugar es este de Nvidia con Android TV

Nvidia ha presentado el que posiblemente sea el mejor monitor para jugar: 65 pulgadas, HDR, 4K, 120 Hz y muy baja latencia.

El CES de Las Vegas es un evento para presentar y disfrutar con productos electrónicos de todo tipo. No es un evento temático como pueda serlo el MWC y eso hace que tengamos presentaciones de múltiples dispositivos aunque por alguna razón las pantallas son las grandes protagonistas.

Y Nvidia ha tenido parte de culpa al presentar el que posiblemente sea el mejor monitor para jugar de los que hemos visto hasta ahora dado que se ha diseñado teniendo eso en mente, y no otras consideraciones.

Este monitor es parte de una nueva categoría llamada Big Formats Gaming Displays y su foco es más parecido al de un monitor que al de una TV, aunque su tamaño sea espectacular.

120 Hz, 4K y HDR

Este nuevo TV de 65 pulgadas cuenta con tecnología 4K como no podía ser de otra manera. También es compatible con HDR aunque lo más llamativo es que adopta la frecuencia de refresco del móvil de Razer y que ya hemos visto en algún dispositivo de Apple. Llegan los 120 Hz.

También se ha cuidado la latencia, ese enemigo de todos los jugadores, que puede dar al traste con cualquier partida.

Con Android TV y Asistente de Google

Pero el motivo por el que la traemos al blog es que Nvidia ha decidido que además de poder conectarla cualquier consola de última generación esta TV tenga su sistema propio.

Contará con una Nvidia Shield integrada lo que quiere decir que tendrá Android TV y podremos controlarla con los comandos del asistente de Google, algo que siempre es interesante.

El mejor monitor para jugar es este de Nvidia con Android TV

Obviamente tendremos acceso al catálogo de juegos en streaming de este fabricante, que hará que no necesitemos obligatoriamente comprar una consola o un ordenador para disfrutar del nuevo monitor.

Por el momento no se sabe la fecha de comercialización, aunque se apunta a verano, ni el precio, que no se espera que vaya a ser bajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Los Huawei P10 y P10 Plus españoles comienzan a probar Android 8
Nuevos Sony Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: mejores características, mismo diseño