Los mejores juegos que están por llegar a Android en 2018

Los mejores juegos que están por llegar a Android en 2018

Un nuevo año empieza y llega lleno de novedades. El ecosistema de juegos en Android va madurando y este año quizá es de las mejores demostraciones de ello.
26/01/2018 a las 12:35 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Hemos empezado un nuevo año y llega lleno de novedades en el sector de los juegos móviles. Este 2018 tiene pinta de ser la confirmación de que los juegos en Android están madurando y son una gran apuesta a la hora de disfrutar de un buen rato de juego.

Prueba de ello es la lista que hemos recopilado, llena de títulos que harán su aparición durante este año y nos ofrecerán horas de diversión sea cual sea el género que nos guste. Y esto sólo es el comienzo: ¿qué juegos nos traerá este 2018? ¡Empezamos!

Los juegos que llegarán. Y esto es sólo el principio…

Ya disponemos de una gran cantidad de títulos en registro previo, eso quiere decir que en cuanto estén disponibles seremos los primeros en poder disfrutar de estos nuevos títulos. Hay para todo tipo de jugadores y estilos de juego. Así que ¡que empiece la diversión!

Battle Breakers

Nada más y nada menos que Epic Games nos trae este juego de rol estratégico. Deberemos reclutar un equipo, al que evolucionaremos y con el que recorreremos los diversos reinos que encontraremos. Como añadido, seremos los dueños de los elementos pudiendo provocar terremotos o tsunamis. Habrá juego cruzado Android – Ordenador.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Epic Games, Inc
Requiere PEGI 12

DC Unchained

Aquellos seguidores de los superhéroes, en concreto de los de DC Cómics, están de enhorabuena. Nos llega un nuevo juego en el que podremos ponernos en la piel de Batman o Superman, entre otros, con aventuras llenas de acción. ¿Nuestra misión? Restablecer el orden mundial y alguna que otra sorpresa.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Es uno de los juegos que hicieron su primera aparición en la presentación del Razer Phone. Square Enix ha llevado al universo móvil las aventuras de unos de sus más conocidos juegos. Podremos probar el primer capítulo gratuitamente, los demás capítulos serán de pago.

Versión: 1.0.4.309
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 5.0 y versiones posteriores

Football Revolution 2018

Llega a nuestras manos un nuevo gestor de un equipo de fútbol. Al más puro estilo PC Fútbol (habrá que ver si en la práctica está a la altura), disponemos de la gestión de nuestro equipo, estadio… Y además un simulador 3D para jugar nuestros partidos.

Versión: 1.0.150
Autor: Idreamsky Creative Limited
Requiere 4.1 y versiones posteriores

GRID Sport

La saga GRID es conocida por los usuarios de consolas y ordenador, en este nuevo año llegará a nuestros dispositivos Android. Un simulador de carreras, llenas de emoción, con gran detalle en los vehículos y en las pistas. Una muestra de que el ecosistema de juegos en Android está madurando.

Light a Way

Aventuras que encandilan visualmente desde el primer segundo, esta es la propuesta de Light a Way: este juego goza de bastantes cualidades. Contamos con un alto nivel de personalización de nuestro personaje, tanto en su aspecto como en sus poderes. Además, iremos acompañados en nuestra misión de devolver la luz al mundo de unos personajes adorables, llamados Lumi, que nos ayudarán en nuestra aventura.

Versión: 1.3.3
Autor: Appxplore (iCandy)
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Paladins Strike

El género MOBA ha llegado para quedarse, prueba de ello es Arena of Valor. Justo por ello, nos llega este nuevo título lleno de acción. Disponemos de hasta 15 tipos de personaje y una gran cantidad de modos de juego con los que disfrutar con nuestros amigos. Aspira a ser uno de los títulos E-Sports de este año.

Versión: 1.0
Autor: Hi-Rez Studios, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Tekken

Jugadores, ha llegado, una de las sagas de lucha más destacadas de los videojuegos ya está en Android. Y llega por todo lo alto ya que Tekken aterriza llena de acción y guantazo limpio. Disponemos de hasta 20 personajes, con sus distintos estilos de lucha, con los que pelearemos en el modo historia, un modo online lleno de acción o disfrutaremos de los retos diarios que nos propondrán.

Versión: 1.2
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La Google Play te limpia el móvil con su nuevo desinstalador de apps
Problemas en el Xiaomi Redmi 4X Global: solo conexión en 2G