Mini Androides: sensor de huellas en pantalla, Asistente de Google, Honor View 10…

Mini Androides: sensor de huellas en pantalla, Asistente de Google, Honor View 10…

Os traemos las noticias que quizás hayáis pasado por alto esta semana, desde el sensor de huellas en pantalla de Vivo hasta la expansión de los pagos de LG.

Retomamos las noticias breves que os hemos ido compartiendo en redes sociales y en el Timeline durante esta semana. Datos interesantes que quizás no aplican directamente a nuestro mercado, España, o a Latinoamérica, pero que son relevantes en el sector de la telefonía móvil.

  • El Razer Phone ha sido uno de los protagonistas del CES de Las Vegas. El primer motivo es la presentación de un accesorio en forma de prototipo que lo convierte en portátil, el Project Linda. El segundo es que será el primer smartphone en ser compatible con HDR y Dolby Digital 5.1 Plus en Netflix.
  • El nuevo Honor View 10 ya está disponible en España a un precio de 499 euros. Los que lo quieran adquirir pueden hacerlo en la tienda oficial.
  • Y otro móvil de la marca, el Honor 7X, incluirá una nueva función mediante una futura actualización. Se trata del muy de moda reconocimiento facial, que funcionará de manera similar al OnePlus 5T.
  • Sony va a hacer compatibles con el Asistente de Google algunos auriculares y altavoces bluetooth. Serán los WF-1000X, WI-1000X, WH-1000XM2, WH-CH900N y h.ear on 2 WH-H900N.
  • Vivo ha anunciado en el CES que ya disponen de un modelo de sensor de huellas en pantalla que se puede producir en masa. Confirma que en la primera mitad del año presentará un modelo con él integrado.
  • Google ha publicado una nueva página en la que ha recogido, por ahora en inglés, todos los comandos disponibles para Google Assistant.
  • LG quieren expandir su sistema de pagos móviles y en el CES ha anunciado que  estará disponible en Estados Unidos en la primera mitad de 2018.
  • El Samsung Galaxy A5 2017 se está actualizando con el parche mensual de seguridad de enero en nuestro continente. Esta versión menor del firmware solventa más de 90 errores detectados tanto por Google como por Samsung.
  • Game Recorder+, la app para grabar gameplays en el móvil, cerrará el 28 de febrero según ha comunicado la propia Samsung.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Tattoodo, la red social para tatuadores y tatuados donde encontrar ideas
Ahorra tiempo grabando con tu cámara DSLR con Lukilink