El Motorola Moto X4 empieza a actualizarse a Android 8.0 Oreo

El Motorola Moto X4 empieza a actualizarse a Android 8.0 Oreo

El nuevo Motorola Moto X4 ha empezado a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo en algunos mercados, al igual que el Moto Z2 Play.

Motorola ha sido durante unos años la referencia en Android a la hora de actualizar terminales y de perfeccionar el sistema, modificándolo pero sin añadir demasiados elementos que sacrificaran el rendimiento del mismo.

Hace unas semanas pudimos probar una de las últimas propuestas de este modelo, el Motorola Moto X4, un terminal que llamó la atención por ser un verdadero gama media, es decir, un smartphone con un precio mayor que la mayoría pero con capacidades técnicas que lo hacen rivalizar con smartphones más caros.

Una de las pocas pegas que le pusimos al terminal era que la versión de Android podría estar más actualizada aunque Nougat es la que usan muchos móviles actualmente.

Android 8.0 Oreo está llegando a los Moto X4

Pues en Estados Unidos esto parece que empieza a corregirse dado que la OTA de la versión 8 de Android ha empezado a liberarse aunque los responsables ya han advertido, como siempre, que no llegará a todo el mundo a la vez.

Las actualizaciones irán avanzado en los demás países en las próximas semanas así como las que corresponden a otros modelos que Motorola ya dijo que iban a recibir la nueva versión. Son los Moto Z, Z Droid, Z Force Droid, Z Play, Z Play Droid, Z2 Play, Z2 Force, Moto, G5, G5 Plus, G5S, G5S Plus y el Moto G4 Plus.

Motorola Moto Z2 Play: filtrados todos sus datos

De hecho el Moto Z2 Play está recibiendo una versión de Android 8 en Brasil donde se está probando para posteriormente dar el salto a otros mercados. Es una actualización de 1.13 GB que además trae el parche de seguridad de enero a este modelo.

Por el momento son muy pocos los móviles que se han actualizado a esta versión aunque ya estemos pensando en cómo será la siguiente, Android P, que es posible que veamos por primera vez en el Google I/O 2018.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy S9: primer vídeo real y características únicas
El mejor cliente de correo de Android se renueva: calendario, más inteligencia artificial…