Un móvil Android con proyector integrado, así es el Moviphone

Un móvil Android con proyector integrado, así es el Moviphone

En el CEs hemos visto la presentación de un nuevo móvil Android que tiene la particularidad de llevar un proyector integrad. Se llama Moviphone.
En:

Es raro ver un dispositivo Android innovador o al menos que se aleje de los estándares normales. Y menos común es verlo por parte de un fabricante desconocido como es Wireless Mobi Solutions, una empresa estadounidense que ha usado el CES para presentar un nuevo smartphone con Android.

El punto fuerte del Moviphone, que así se llama el móvil, es que integra un proyector para que podamos disfrutar del contenido que reproduzcamos en el teléfono en una diagonal mucho mayor que la que permite su pantalla.

100 pulgadas con resolución HD

El proyector se sitúa en la zona superior del móvil, donde otros tienen el jack de auriculares (con el que también cuenta este modelo). La tecnología usada permite emitir con 50 lúmenes y hasta una diagonal de 100 pulgadas con resolución HD, 1280×720 px.

Características de gama media

El resto de prestaciones son bastante convencionales. Usa un procesador de Mediatek, el MTK 6750V y tiene una batería de 4000 mAh. La memoria RAM y la interna varían entre las dos versiones, existiendo una de 3+32 y otra de 4+64, ambas con microSD.

La cámara trasera es de 13 Mpx, la delantera de 8 Mpx y su pantalla es de 5.5 pulgadas, contando con resolución FHD.

Usa Android 7.0 Nougat y tiene bluetooth 4.2, doble ranura SIM, sensor de huellas en la parte trasera y NFC para pagos móviles.

Un precio demasiado alto

Todo esto se viene abajo cuando vemos que comprarlo implicaría desembolsar nada menos que 599 dólares, un coste del todo desorbitado por las prestaciones del móvil por más que tenga como curiosidad la inclusión del proyector y que su diseño y materiales estén a la altura de lo esperado.

Firmas como Samsung ya intentaron aproximaciones similares con el Galaxy Beam pero el que no hubiera sucesores de ese modelo nos da una idea de cuanto valoran los consumidores esta característica.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Duo mejora las opciones de los contactos y cambia la interfaz
El Asistente de Google permite elegir la forma de transporte que prefieras