El Nokia 6 2018 se muestra justo antes de la presentación oficial

El Nokia 6 2018 se muestra justo antes de la presentación oficial

El nuevo Nokia 6 2018 que se presentará en breve se ha dejado ver y ya conocemos su diseño y sus características más importantes.
En:

El primer evento de una gran marca en 2018 será el de Nokia, que mañana día 5 presentará un nuevo modelo, el heredero directo del primer smartphone Android que lanzó en 2017. El nuevo Nokia 6 2018 será el protagonista pero a pocas horas de ese momento se han filtrado tanto imágenes reales como algunas de sus características.

Pese a lo que se había rumoreado no será este un modelo que cuente con pantalla 18:9 lo cual alegrará a muchos usuarios. Sí que vemos que los marcos se reducen algo dado que el sensor de huellas se mueve a la zona trasera, lo que en 2017 ya fue una tendencia y que en 2018 será aún más normal.

Características de gama media

Nokia ya no pretende rivalizar con el Nokia 6 en la gama alta, algo que tuvo que hacer con el modelo anterior al ser el único que tuvo, al menos durante los primeros meses.

El Nokia 6 2018 se muestra justo antes de la presentación oficial

Ahora el foco está puesto en la gama media y para ello contará con un procesador a la altura, el muy decente Snapdragon 630, el mismo que usa el Motorola Moto X4 y que nos ha gustado mucho.

Habrá dos configuraciones de memoria ROM, de 32 y 64 GB si bien ambas contará con 4 GB, lo que también es un acierto, sobre todo en un terminal de este rango.

La batería se espera sea de 3000 mAh y las cámaras no serán dobles, ni la delantera ni la trasera. La primera contará con 8 Mpx y la segunda con 13 Mpx.

El tamaño de la diagonal será de 5.5 pulgadas y tendremos resolución FHD convencional, 1920×1080 px.

Al contrario de lo que podríamos esperar no vendrá con Android Oreo sino con Nougat 7.1.1 pero seguro que no pasan muchos meses antes de que Nokia lo ponga al día.

Un diseño elegante

En las imágenes vemos la variante en color negro con el color de acento en dorado, remarcando los detalles metálicos más llamativos como el borde o el sensor de huellas.

El terminal estará fabricado en este material como no podría ser de otro modo y parece que ocultará las antenas en la línea de la mayoría de móviles actuales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Instagram se vincula más a WhatsApp al permitir compartir Historias directamente
El Meizu S6 muestra su sensor de huellas en pantalla en vídeo ¿o no?