Novedades de Android 8.0 en los Huawei P10 y P10 Plus

Novedades de Android 8.0 en los Huawei P10 y P10 Plus

Os contamos cuáles son las novedades que trae la versión Android 8.0 Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus según el registro oficial.

Uno de los móviles de Huawei más importantes del año pasado, el Huawei P10, se encuentra actualmente recibiendo la actualización a Android 8. Por el momento es en fase beta pero se puede instalar de forma pública por lo que muchos usuarios están probándola.

Obviamente se trata de una versión que aún no es definitiva pero sí que es posible ver ya cuales son las nuevas funciones que trae Oreo a este modelo de Huawei.

Ya sabemos que contará con EMUI 8 con lo que eso implica pero también sabemos que la empresa china se caracteriza por eliminar funciones de las actualizaciones si sabe que las mismas pueden ralentizar sus dispositivos.

Novedades de Android 8.0 en los Huawei P10 y P10 Plus

Muchas de las funciones de las que hablaremos ya son conocidas porque vienen en el Huawei Mate 10 si bien ese modelo cuenta con un chip de inteligencia artificial lo que hace que ciertas funciones sean más rápidas.

El changelog que se puede ver en el mismo modelo a la hora de actualizar muestra funciones como la barra de navegación flotante que permite controlar el sistema desde cualquier zona de la pantalla.

Además tendremos nuevos atajos en la pantalla de inicio y el sistema será más rápido. Esto lo hemos visto en el Mate 10 y es realmente espectacular. En parte la mejora de gestión se realiza por inteligencia artificial y se adapta a cada usuario de forma única.

Las aplicaciones de calendario y correo electrónico se han rediseñado así como parte de la interfaz. Además se incluye una nueva opción de sincronización con LinkedIN.

Para los despistados está la nueva función de papelera de reciclaje que almacena las fotos borradas durante 30 días, por si nos arrepentimos, y para los que uséis muchos dispositivos bluetooth está la nueva opción de poder conectar a dos aparatos bluetooth de forma simultánea.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Vodafone incluye gratis Social Pass y Chat Pass en algunas tarifas prepago
Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A8 2018 en España