Un nuevo Moto X4 más potente y con Android 8 está en desarrollo

Un nuevo Moto X4 más potente y con Android 8 está en desarrollo

Motorola está trabajando en una nueva versión del Moto X4 con un nuevo procesador, más memoria interna y memoria RAM y Android 8.0 de serie.

La gama media es una de las más incomprendidas en Android. Pero no nos referimos a móviles de unos 200 euros que puedan servir para la mayoría de usuarios. Hablamos de terminales de entre 400 y 500 euros que si bien pueden parecer caros están en la mitad del catálogo entre los móviles baratos de 200 euros y lo caros de 700 o más.

Ahí es donde luchan modelos como el Motorola Moto X4 que analizamos hace unos días y que nos dejó un buen sabor de boca. No obstante le pusimos algunas pegas y parece que no fuimos los únicos dado que la marca está trabajando en una nueva variante con pequeños pero importantes cambios.

Mejor procesador y más memoria

Algunos rumores indican que Motorola está trabajando en una versión más potente de este Moto X4 y la propia firma ha confirmado que algo nuevo habrá, aunque obviamente no ha dado detalles.

Las filtraciones apuntan a un procesador más actual, el Snapdragon 636 en vez del 630 que usa el modelo actual. La RAM también subirá a los 6 GB, todo un salto sobre todo en mercados como el español donde tenemos el modelo de 3 GB. Lo mismo pasa con la ROM, que pasa de 32 GB a 64 GB.

El resto de prestaciones se mantienen, desde la pantalla al diseño pasando por la batería aunque hay otra novedad.

Android 8 de serie

El Moto X4 vino con Android 7 Nougat y si bien el rendimiento era excelente y el buen hacer de Lenovo en Motorola se sigue notando es cierto que echábamos en falta Oreo.

De hecho en USA el Moto X4 ya está recibiendo esta actualización por lo que es lógico que el nuevo modelo también la tenga de serie.

Saldrá en la India y no sabemos si más mercados

Está claro que el modelo nuevo se venderá en La India dado que es allí donde han empezado los rumores y filtraciones pero no sabemos si también llegará a España.

El Moto X4 cuesta 449 euros y si la nueva versión se emplaza en los 499 podría ser una buena alternativa a smartphones como los nuevos Galaxy A8 de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi es la marca número uno en La India… y Samsung también
32 aplicaciones y juegos de pago para descargar gratis y 10 en oferta