Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Un nuevo contendiente llega al ring de los navegadores web: Yo Browser. Rápido, con ahorro de datos, lleno de opciones... Google Chrome ya está temblando.
En:

Quizá Google Chrome, Opera o Firefox ya te ofrezcan la experiencia web que necesitas, pero te recomendamos que le des una oportunidad a Yo Browser: vale mucho la pena.

En Android no vamos cortos de navegadores web, precisamente. Disponemos de aplicaciones para todos los gustos y de todos los tamaños; centradas en la seguridad y privacidad de la navegación; también otros que se especializan en ofrecer opciones avanzadas, como “ad blocking” o elección del buscador predeterminado. Pero ¿y si lo tuviéramos todo en un único navegador? Dale la bienvenida a Yo Browser, una excelente propuesta.

Yo Browser es un recién llegado a la Google Play Store, lleva en la tienda desde finales de diciembre del año pasado. Se encuentra en su versión 1.0.1, pero no creas que anda en pañales o corto de opciones, qué va: viene hasta arriba de posibilidades. Y lo que es mejor: permite una navegación web rápida, fluida, reduce el gasto en datos y, en definitiva, es una muy seria alternativa a los navegadores establecidos. Incluido el todopoderoso Google Chrome.

Con Yo Browser no necesitas nada más: una de las mejores experiencias de navegación en Android

Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Lo descargué y estuve haciendo pruebas durante un buen rato para convencerme. Y sí: podría pasar a convertirse en mi navegador móvil preferido. Utilizo habitualmente Chrome, pero Yo Browser ofrece muchas más opciones además de tener más presente la privacidad. Incluso posee modo oscuro…

Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Barra de direcciones superior, control de navegación en la parte de abajo con el selector de pestañas y de opciones, ajustes para bloquear anuncios o activar la descarga solo de texto, permite ahorrar en datos móviles, incluye el ajuste del tamaño de texto, pantalla completa… Los desarrolladores han acertado de pleno, también en el diseño: Yo Browser se ve pulido y con los botones bien colocados.

Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Este navegador web para Android es gratuito y no incluye anuncios (más allá de los que pueda  tener la propia web). No abusa de los permisos y ofrece un alto nivel de privacidad. También permite navegar fácilmente en modo incógnito para así no dejar rastro por las páginas que visitemos. ¡Y podremos seleccionar qué queremos borrar de la sesión siempre que vayamos a salir!

Prueba Yo Browser, quizá se convierta en tu navegador preferido

Ya está disponible en la Google Play Store, como decía. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace a tu móvil Android, pruébalo ya.

Versión: 1.0.1
Autor: Yo Web Browser
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:
  • macrogonso

    algún navegador con bloqueador de popups que funcione de verdad? Es frustrante navegar por algunas webs y que te redireccione a otras diciendote que tienes un virus

    • droben

      Hola, yo estuve usando Brave, trabaja bien, pero termina ocupando 150Mb de espacio, es una locura. Otra opción que usé es Lightning, bloquea bien, pero a veces no responde cuando quieres volver atrás, hay que apretar el botón atrás varias veces, o cerrarlo desde las aplicaciones abiertas, en fin, creo que el navegador perfecto no existe, a veces hay que conformarse con algunos fallos para quedarte con el que mejor se adapte a uno, saludos.

      • Leandro Vallejos Puppo

        Yo uso Via, funciona muy bien, tiene para marcadores y demás
        Pero no tiene bloqueador de anuncios :(

        • Luis Doser

          Si tiene, yo también lo uso, pásate por configuraciones ahí verás la opción.

      • kandepeich

        Desde que descubrí Brave no uso otro. Tiene de todo y como dices, ocupa mucho espacio, pero me parece una pequeña desventaja en comparación con todo lo que ofrece.

        • droben

          Es como dices, trabaja muy bien, pero para mi móvil la falta de espacio es determinante, asique tuve que quedarme con Lightning,

    • Peter

      pues a mi no me ha pasado (deberias de dejar de visitar las paginas que hacen eso), pero en teoria en la nueva version de chrome se implementara cambio en eso.

      • miguel pozos

        La nueva versión de Chrome lo único que hace es bloquear la publicidad de la competencia haciendo prácticas anticompetitivas 😐

    • Jose Arias Garcia

      yo por ahora estoy usando firefox con las extensiones ublock orign y nocoin y de momento perfecto

      • anibal barca

        X2 igual usando Firefox con Ublock Origin y todo perfecto.

    • Hermer Utria M

      Yandex

  • droben

    Lo acabo de instalar y veo que usa el permiso para la cámara, sacar fotos y grabar videos. Alguien me puede explicar para que necesita un navegador sacar fotos y grabar videos? Gracias.

    • Peter

      pues a mi me pasa con varios browsers al entrar a facebook o paginas que tengan la opcion de tomar foto, asi que pues solo no le des el permiso a la app

      • droben

        Aclarado, gracias!

  • Publireportaje al canto

  • Don Quixote

    Sera muy bueno, pero siendo de cheetah mobile en mi movil no instalo nada de esta empresa. Tengo la impresion que han copiado al Boat browser

  • Blin

    Yo segun salen los voy provando todos… Pero siempre me acabo quedando con el de siempre Dolphin (si es verdad q lleva tiempo sin actualizaciones) pero para mi lo tiene todo (pantalla entera no como éste, adblock y total configuración al gusto) con un funcionamiento perfecto

  • anibal barca

    Hay un poco de artículo en tu publicidad. 😣

  • Mauxx Rtg

    Pues no tiene un modo privado como el de Samsung..

    Basura :Y

  • Sebastián Labra-Gajardo

    Se parece al navegador de Miui pero cutre… gracias, per no.

  • quilon15

    Prueben VIA. Es liviano y tiene todo para ser navegador principal

  • Hermer Utria M

    El mejor navegador es Yandex, multiplataforma, descarga solo lo que tu permitas, verdadero bloqueo de publicidad, cache en SD, protección de contraseñas con llave maestra (por ahora disponible en versión alpha), compatibilidad con extensiones… En fin, es un verdadero navegador! A los navegadores asiáticos siempre les he hecho la cruz…

Pixel 2 XL en oferta: 799€ con Chromecast y funda de regalo
Estas aplicaciones están gratis por poco tiempo: aprovecha las ofertas
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto