Personaliza tu móvil con un sencillo widget de reloj: Seven Time

Personaliza tu móvil con un sencillo widget de reloj: Seven Time

Seven Time es un sencillo widget de reloj que no solo da la hora, también se adapta a tus escritorios con diferentes y minimalistas estilos.

Si eres de los que aún disfruta colocando un widget de reloj en el móvil, prueba Seven Time, una sencilla app con diferentes estilos que encajará en tus gustos.

No sé bien si los widgets están en desaparición o solo arrinconados en el uso, pero sí creo que su variedad y disponibilidad se está reduciendo. En los albores de Android eran de lo más novedoso, ahora somos pocos los que usamos este tipo de apps. Yo no me resisto a utilizar un widget concreto: el de reloj. Y cuando el widget de reloj que viene de serie no termina de convencerme suelo buscar alternativas.

Seven Time no es una maravilla de la personalización como lo son Zooper Widget, KWGT o el mítico Beautiful Widgets, pero sí ofrece un aspecto concreto para aquellos que buscan añadir un reloj a su escritorio. Dispone de diferentes modelos, es personalizable, puede ajustarse en tamaño y también es una app que se actualiza con frecuencia incorporando nuevos diseños. Además de gratis con su pertinente micropago…

Distintos relojes para que decores con un widget cualquiera de tus escritorios

Personaliza tu móvil con un sencillo widget de reloj: Seven Time

Ni más ni menos que un reloj digital con distintos diseño, eso es Seven Time. Está muy pulido y dispone de diversas personalizaciones, pero se queda muy atrás en términos de ajustes. Eso sí, hay veces que es preferible que sea de esta manera, simple.

Una de las pegas de Seven Time es, precisamente, que es escueto. Dispone de diversos diseños a elegir, 15 actualmente; con la desventaja de que solo unos pocos son gratuitos, el resto está accesible solo mediante un pago de 1,99 euros. Aun así, ofrece más posibilidades que el reloj stock de Android, por ejemplo.

Si quieres probar Seven Time puedes descargarlo desde ya mismo utilizando la Google Play Store. Es una aplicación muy sencilla que tampoco pide permisos especiales. Permite redimensionar los widgets al gusto, ofrece cambios de color y de transparencia, puede ajustarse el tamaño y el espacio entre los elementos… Y no demasiado más. Tampoco menos.

Personaliza tu móvil con un sencillo widget de reloj: Seven Time

¿Quieres acceder a Seven Time de forma completa y gratuita? Puedes contactar con el desarrollador en el foro de XDA Developers y pedirle un código de promoción.

Versión: 1.4.9
Autor: Codescape
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,4M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis
Android Pay desaparece y se convierte en Google Pay