Cómo poner efectos especiales en tus vídeos con el móvil

Cómo poner efectos especiales en tus vídeos con el móvil

Os explicamos de manera sencilla cómo podéis poner efectos especiales en vuestros vídeos usando esta aplicación Android gratuita en vuestro móvil.
En:

Entre las muchas aplicaciones que hay disponibles en la Google Play Store las de retoque de fotografías son algunas de las más populares. Poder poner filtros, cambiar nuestra apariencia quitando arrugas o poder poner emojis encima hacen que sean atractivas.

Pero no podemos decir lo mismo de los vídeos dado que hay menos aplicaciones y muchas de ellas son algo confusas. Por eso hoy os traemos una llamada LIKE que nos permitirá meter efectos especiales de forma sencilla en vuestros vídeos, desde pequeños destellos de luz a creaciones mucho más elaboradas como podéis ver en la propia aplicación que también sirve de red social.

Máscaras tipo Snapchat

La parte más sencilla es la que nos permite usar máscaras como en Instagram o Snapchat pero con muchas más opciones. Eso sí, no todas escanean tan bien la cara y se nota que esas apps están a otro nivel. Sin embargo es una opción divertida. Podremos hacer una foto o bien grabar un vídeo.

Para ello elegimos la opción central del menú inferior, seleccionamos hacer foto y pulsamos en el icono de la derecha con forma de emoji con gafas. Ahí elegimos la máscara que queremos y la velocidad de grabación.

Efectos especiales

Una vez grabado pulsamos en la marca superior derecha de verificación y en la siguiente pantalla elegimos el efecto que queremos en el vídeo y también el momento en el que queremos que aparezca.

Tenemos la opción de Magia, que mete ligeros retoques de luz, Mezcla de efectos que permite usar varios y BOOM, que crea la impresión de destrucción de varias formas.

Magia 4D

Pero la función estrella de esta aplicación es la posibilidad de grabar pequeños clips con efectos especiales como el desaparecer y aparecer en otro lugar o el de cambiar un objeto por otro.

Para ello seleccionamos la opción de crear en la zona central inferior pero marcamos la opción Magia 4D. Ahí seleccionamos el efecto deseado y seguimos los pasos. Normalmente siempre son similares:

  • Nos grabamos a nosotros
  • Grabamos el fondo
  • Elegimos el efecto.
  • Publicamos.

LIKE es una aplicación gratuita y podéis bajarla desde la Google Play Store.

Versión: 2.0.5
Autor: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Una semana usando el desbloqueo facial: ya no quiero sensor de huellas
Blizzard da un golpe en la mesa de HearthStone: cambios en cartas