Como probar el nuevo juego de Star Wars antes que nadie

Como probar el nuevo juego de Star Wars antes que nadie

Disney ha subido un nuevo juego de Star Wars a Google Play, el cual ya está disponible si te apuntas a su programa de pruebas de Google Play.
En:

Disney ha subido a Google Play un nuevo juego de Star Wars. Este juego se encuentra disponible para que nos registremos y recibamos un aviso cuando este disponible, pero hay un pequeño truco para poder acceder al juego desde hoy mismo, a través de Google Play.

El nuevo juego de Star Wars, en registro previo

Ayer os comentábamos la llegada de un nuevo juego de Star Wars, publicado por la propia Disney. Se trata de un título en tercera persona en el que controlaremos a uno de los muchos héroes de Star Wars en un formato de juego jugador contra jugador (PvP). Un juego que es gratuito y que incluye micropagos, aunque aún no sabemos si el sistema merecerá la pena.

Un problema del juego, es que a pesar de lo que nos encanta el trailer en vídeo, aún no se encontraba disponible para descarga. Si nos dirigíamos a Google Play, aparecía un botón que nos indicaba que el juego se encuentra solo en fase de registro previo. Un botón que si marcamos nos avisará cuando el juego se encuentre disponible de forma oficial.

Cómo probar el juego antes que nadie

Afortunadamente, poco tiempo ha pasado para que la fase de registro previo no fuese lo único en llegar a Google Play. Desde hace poco, también es posible apuntarnos en la tienda de Google a la versión beta gracias al programa de pruebas de Google Play.

A través de este método, podrás jugar a Star Wars: Rebels antes que nadie, y de forma oficial. Para hacerlo, basta con que te dirijas al siguiente enlace de Google Play para aceptar los términos del programa de betas.

Apuntate al programa de pruebas para Star Wars: Rivals.

Una vez aceptado, tendremos que dirigirnos a la aplicación en Google Play. En el programa de betas indican que desde que nos registramos puedan pasar unas horas hasta que podamos descargarlo. Yo he tenido que esperar 5 minutos para poder descargarlo.

Recuerda que aunque lo podamos jugar antes que nadie, se trata de un juego en fase de pruebas, por lo que puede que tenga varios fallos, y que al aceptar el programa de betas estamos asumiendo que somos conscientes de ello.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Disney
Requiere PEGI 12
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Porno en aplicaciones para niños: Así funciona esta amenaza y cómo evitarla
La aplicación de limpieza CCleaner pierde funciones tras su compra por Avast