Una de las empresa que más llamaron la atención el año pasado entre los aficionados a los smartphones y la tecnología móvil fue Razer. Esta firma se había centrado hasta ahora exclusivamente en el ámbito gaming pero tras la compra de Nexbit decidieron lanzar su primer smartphones, el Razer Phone.
Razer Phone: Ya es oficial el primer móvil creado para gamersRazer acaba de presentar su primer móvil orientado a gamers, con un procesador de gama alta, pantalla de 120 Hz y batería de 4000 mAh.
En el CES nos ha presentado uno de los accesorios más inesperados para este modelo, un dock que lo convierte, literalmente, en un portátil ¿Podríamos decir que es un portátiles para gaming? Bueno, no si lo comparamos con los portátiles dedicados, pero desde luego es una solución solvente para disfrutar de los juegos que hay para este smartphone, muchos de los cuales se han adaptado a su gran refresco de pantalla.
Juegos Android a 120 Hz: lista oficial para el Razer PhoneEl fabricante Razer ha publicado una lista de Juegos Android a 120 Hz para poder ser disfrutados en su nuevo smartphone, el Razer Phone.
Por el momento es un proyecto y Razer no ha confirmado que vaya a sacarlo a la venta y, de hacerlo, a qué precio.
Razer presenta el Project Linda
Este nuevo aparato recuerda al portátil de la empresa, el Razer Blade Stealth, aunque obviamente no dispone de las mismas características.
Lo más llamativo es que carece de trackpad y en su lugar tiene un hueco en el que encajamos el Razer Phone. De esa manera el teléfono se convierte en el dispositivo para mover el ratón y a la vez en el cerebro del aparato.
Además podremos usar la pantalla del móvil no sólo como ratón sino también como pantalla secundaria, algo que hemos visto en algunos dispositivos como las consolas portátiles de Nintendo.
La pantalla es una de las piezas clave y se trata de un panel con resolución QHD y 3.3 pulgadas de diagonal.En el modelo mostrado en la feria la pantalla tiene una resolución 1080p y una frecuencia de refresco de 60 Hz. La idea es que al final del desarrollo tenga una resolución 1440p y suba la frecuencia de refresco a la misma que su móvil, 120 Hz.
El otro gran elemento es el teclado, que tiene la típica retroiluminación de los ordenadores de la empresa.
Por otro lado están los conectores. Un puerto USB Tipo C, otro USB Tipo A, puerto de auriculares y una cámara frontal con resolución 720p. Su batería permitiría recargar el móvil 3 veces al completo.
Yo lo que quiero es un portatil solo pantalla para meter el movil como este
Yo lo que quiero es un portatil solo pantalla para meter el movil como este
Nais
Tienen un error, 3.3 pulgadas de diagonal, serán 13.3 pulgadas.
Casi 800 euros del teléfono,
más los 200 o más euros del accesorio:
Nos vamos a más de 1000 euros, con total seguridad.
Lo siento, pero con esos 1000 euros, puedes comprarte un portátil gamer bastante competente que tendrá a su disposición un catálogo de juegos inabarcable incluyendo las más jugosas franquicias de actualidad y que además, contará igualmente con el discutible catálogo de adaptaciones y ports y freemiums de Android usando emulación.
No le vi el sentido al teléfono, y menos sentido le veo al accesorio. No porque no me gusten ambas cosas, sino porque van dirigidos a algo que no existe (juego de alto nivel en Android) y a precios de escándalo. Esto mismo lo ofrecen como un tándem asequible que no pretenda más que convertir el teléfono en portátil, y magnífco se mire por donde se mire. Pero así, no; ni de broma.
La idea que muchos hemos pensado desde el primer convertible, parece que se va a hacer realidad.
Ojala sea Razer o Xiaomi los que desbanquen a Samsung y Apple en este mundo de los smartphones, me parece que tienen mejores ideales a la hora de fabricar que estos dos gigantes, ya que innovan con mucho mas sentido, al estilo Nokia con su linea N, que tantas alegrias nos dio en su momento.
Que vuelva la era movil de los inteligentes, y desaparezca la de los que siguen la corriente.
Abrazotes gente.
Para eso es mejor un buen portátil y un Xiaomi de gama media.