Sony prepara una revolución en su catálogo: Sony Xperia XZ Pro

Sony prepara una revolución en su catálogo: Sony Xperia XZ Pro

Sony presentará en breve un nuevo móvil Android, el Sony Xperia XZ Pro, un terminal que se espera sea un revulsivo para la empresa.

No todas las marcas de móviles tienen las mismas ambiciones. Por un lado están las empresas grandes que aspiran a los primeros puestos. Por otro lado tenemos fabricantes pequeños que sólo quieren ser rentables.

En medio de ellos, en un punto que varía cono el tiempo, está Sony, una empresa que tiene mercados importantes pero que no llega a las cuotas mundiales que podríamos esperar de una empresa con ese tamaño y reputación. Y no obstante algo estarán haciendo bien cuando su división de móviles es de las pocas que no arroja números rojos.

Pero no todo es positivo y es cierto que en los últimos años se le ha demandado más a la empresa japonesa, que necesita un golpe de efecto en este 2018. Y parece que lo tendrá.

Sony Xperia XZ Pro

Concepto Sony Xperia XZ Pro

Concepto Sony Xperia XZ Pro

En las últimas semanas hemos visto numerosos rumores sobre el que será el móvil más importante del año para esta marca, que ahora sabemos que se denominará Son Xperia XZ Pro.

Este modelo contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 4K, algo que no hemos visto hasta ahora dado que el único con esta resolución que se vendió a nivel internacional fue el Xperia XZ Premium, pero contaba con un panel LCD.

A esto se suma más memoria RAM, 6 GB, y más memoria interna, hasta 128 GB, lo que lo pone a la altura de los mejores del mercado. Sólo unos pocos han optado por versiones con 8 GB de RAM.

El procesador será el nuevo Snapdragon 845 y es que Sony no quiere salir se de la carrera por tener el buque insignia más completo.

Por supuesto es un Sony de gama alta y eso implica resistencia al agua, algo que cada vez más marcas dan. La batería, de 3420 mAh, tendrá la carga rápida de serie.

Concepto Sony Xperia XZ Pro

Concepto Sony Xperia XZ Pro

Nuevas cámaras

Sony también se apunta a las cámaras dobles y en la zona trasera implementará un sensor principal de 18 Mpx con un tamaño de pixel de 1.33μm y uno secundario de 12 Mpx y un tamaño de pixel de 1.38μm. Para la zona frontal no habrá doble cámara, sólo una de 13 Mpx.

Se espera que Sony presente este nuevo modelo en el MWC y que junto a estas increíbles prestaciones veamos un nuevo diseño, con muchos menos bordes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevos datos del Xiaomi Mi Max 3 filtrados: el móvil con más batería de la marca
¡Aleluya! WhatsApp quiere erradicar las cadenas de mensajes y el SPAM