La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis

La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis

Storytel es una especie de Spotify para escuchar audiolibros que brinda acceso a una gran colección de libros actuales en español. ¡Y tiene prueba gratis!
En:

El Spotify de los audiolibros existe y lo puedes descargar ahora mismo. ¿Quieres probar Storytel? Ls primeros 14 días son gratuitos.

La cultura cada vez tiene menos barreras, la tecnología ayudó a que se expandiese como nunca nadie imaginó. Música, películas, series, libros… Existen multitud de aplicaciones para disfrutar en cualquier parte de este tipo de contenidos, también en el móvil. ¿Cuáles se te vienen a la cabeza si pensamos en un servicio de suscripción? Spotify, Netflix… y Storytel.

¿Qué es Storytel? Es un servicio de suscripción con un catálogo de lectura que pretende traer al móvil las últimas novedades literarias. Aunque eso sí, sin tener que leerlas: basta con que instales la aplicación, te registres, te coloques los auriculares y disfrutes de la lectura sin mirar la pantalla.

Barra libre de audiolibros en tu móvil

La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis

Como aspirante a representar a los audiolibros en el segmento de las suscripciones de contenido, Storytel brinda acceso libre a todo su catálogo pagando una cuota al mes. En la línea del resto de servicios, Storytel ofrece abonos de 9,99 euros mensuales. Es una cuenta unitaria que solo sirve para escuchar audiolibros por streaming en un dispositivo. Carece de cuentas familiares para varios abonados, pero se puede descargar el contenido para escucharlo sin conexión. Aquí hay mucho margen de mejora.

Storytel funciona como un reproductor de música cualquiera, solo que reproduce la lectura de libros en lugar de canciones. Dichos libros no los lee el el sistema de texto a voz del móvil, sino que se utiliza a narradores profesionales para la tarea. Esto dota a la escucha de la máxima calidad: los libros que he escuchado están narrados a la perfección, lo que consigue introducirte fácilmente en la historia.

La mejor aplicación para escuchar audiolibros es Storytel, pruébala gratis

El servicio de lectura dispone de aplicación Android y iOS, pero no está habilitado para escuchar en la web. Puedes leer escuchar todos los libros que te apetezca dentro de tu periodo de suscripción, también descargarlos al smartphone y escucharlos sin conexión. Aunque eso sí, el catálogo de libros quizá no sea excesivamente variado, pero dispone de numerosos bestsellers.

Pruébalo gratis 14 días: puedes cancelar la suscripción cuando quieras

Igual que ocurre con los servicios de streaming habituales, Storytel ofrece todo el contenido que desees durante el periodo de prueba. Para activarlo necesitas introducir tu número de tarjeta; aunque no se te cobrará nada si no decides continuar con la suscripción. En 14 días posees tiempo de sobra para decidir si te gusta o no Storytel y su servicio de streaming de audiolibros. Por el precio mensual que tiene no es mala opción.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Storytel Sweden AB
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo tener el modo retrato en la cámara frontal del OnePlus 5
Personaliza tu móvil con un sencillo widget de reloj: Seven Time