Tattoodo, la red social para tatuadores y tatuados donde encontrar ideas

Tattoodo, la red social para tatuadores y tatuados donde encontrar ideas

Tattoodo es la app perfecta para los amantes de los tatuajes. Una red social donde promocionarte como tatuador u obtener ideas para tu próximo tatuaje.

Tattoodo es la aplicación perfecta para los amantes de los tatuajes. Una red social donde promocionarte como tatuador u obtener ideas para tu próximo tatuaje.

Los tatuajes son la forma de expresarse que tienen algunas personas. Dibujos, retratos y verdaderas obras de arte he visto yo en en forma de tinta bajo la piel. Hay quiénes tienen uno, dos o casi todo el cuerpo. Pero los momentos antes de hacerte uno nuevo es de búsqueda y de encontrare el diseño que más te guste.

Para facilitar esta labor, hay una aplicación para Android que puede ayudarte a inspirarte para el diseño de tatuaje que quieres hacerte. Yo sin ir más lejos, me quiero hacer uno y en la aplicación he visto algunos que pueden servir de ‘base’ para lo que quiero hacerme realmente. Esto suele ser de utilidad cuando vas a un estudio ya que ellos parten ya de una base.

Una red social para tatuadores y tatuados

Tattoodo es la aplicación de la que hablamos. Un punto de encuentro para los que quieran tatuarse y tatuadores que quieran mostrarse al mundo. Un sitio genial para ambos extremos en esto de los tatuajes.

La aplicación tiene una interfaz muy simple y está bien organizada. Tiene una pantalla principal donde muestra un poco de todo con una portada de los tatuajes del día. También se pueden descubrir nuevos estilos de tatuaje y ver lo nuevo de tatuadores famosos.

Su buscador puede ayudarte a encontrar algo parecido a lo que tienes en mente

Aunque personalmente creo que el punto fuerte reside en su buscador. Puedes buscar según una cosa concreta, como podrían ser gatos (escribiendo “cat” para obtener más resultados) o temáticas como “Japanese” si te gusta la temática oriental. Todo es buscar lo que más te guste con el fin de buscar algo que te guíe hacia el diseño que tienes en la cabeza pero no logras materializar.

Además, Tattoodo te ayuda a encontrar estudios de tatuajes por tu zona y te facilita el trabajo de contactar con ellos para concertar una cita para tatuarte. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para los amantes de los tatuajes.

El Instagram de los amantes de los tatuajes

También sirve como red social para los fanáticos de los tatuajes. Puedes subir fotografías de tus tatuajes ya sea el que recibe el tatuaje o el que lo hace. En las fotografías podrás recibir comentarios, me gusta y permitir que otros lo guarden en su perfil a modo de ‘marcadores’. Una aplicación que no sólo sirve para ver fotos, sino para opinar y que los tatuadores puedan ver un ‘feedback’ de su trabajo.

Esta aplicación es completamente gratuita y no cuenta con anuncios dentro. Puedes registrarte como tatuador o como usuario. Decir que puedes añadir también tu propia tienda para que puedan encontrarte si tu tipo de tatuaje les gusta mucho.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
La aplicación de limpieza CCleaner pierde funciones tras su compra por Avast
Mini Androides: sensor de huellas en pantalla, Asistente de Google, Honor View 10…