Universale: la aplicación de agenda de contactos del futuro

Universale: la aplicación de agenda de contactos del futuro

Universale es una aplicación de agenda de contactos que actualiza automáticamente los datos de nuestros contactos: olvídate de perderlos.

¿Estás harto de perder números de personas, o de que tus contactos cambien de número o red social y no te enteres? Universale es una aplicación de agenda de contactos que quiere ponerle solución a este problema.

Mantener una agenda de contactos limpia y completa puede ser una misión imposible. La gente cambia de teléfono y de redes sociales, se muda a otros sitios y abandona métodos de contacto. Y, a menos que estemos encima a cada cambio que suceda, es demasiado costoso conseguir una agenda de contactos actualizada.

Nuestras agendas ya están en las nubes de Google y Apple, para prevenir que las perdamos o para transferirlas con rapidez a otros dispositivos. Pero ninguno de ellos garantiza que los datos que contiene la agenda sean correctos, o los más recientes. Un problema al que una aplicación llamada Universale quiere poner solución.

La agenda de contactos siempre actualizada: Universale

Universale es una aplicación de agenda de contactos con un objetivo sencillo: ser simple y contar con los datos siempre actualizados. De esa forma podemos olvidarnos de actualizar los contactos a mano con sus últimos datos. La aplicación se encarga de hacerlo por nosotros, además de mantenerlos ordenados y siempre disponibles.

Para ello, Universale procura que todos los datos de cada contacto estén actualizados. Y no sólo eso: también añade a nuestra agenda contactos útiles. Por ejemplo, los hospitales o los sitios de interés del lugar que estamos visitando. De esa forma siempre tendremos a nuestro alcance los números, direcciones y correos que podamos necesitar.

Teléfonos, direcciones y más en un único lugar

Universale también sirve para buscar contactos que no tengamos y añadirlos a nuestra lista de direcciones. Cada usuario puede determinar qué datos son visibles a todo el mundo y qué datos son privados, por lo que la privacidad está asegurada. Perfecto para buscar nuevos contactos, o a personas con las que queremos contactar.

Unversale está disponible gratis tanto en iOS como en Android; usarlo es tan sencillo como descargar la aplicación. Así de fácil es mantener una agenda actualizada con los últimos datos de nuestros contactos.

Versión: 4.2
Autor: Universale Contact Book
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 35M
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Instagram nos controla más: ahora te deja ver la hora de conexión de tus contactos
Google se pondrá dura en Android P: la nueva versión restringirá algunas funciones