Universale: la aplicación de agenda de contactos del futuro

Universale: la aplicación de agenda de contactos del futuro

Universale es una aplicación de agenda de contactos que actualiza automáticamente los datos de nuestros contactos: olvídate de perderlos.

¿Estás harto de perder números de personas, o de que tus contactos cambien de número o red social y no te enteres? Universale es una aplicación de agenda de contactos que quiere ponerle solución a este problema.

Mantener una agenda de contactos limpia y completa puede ser una misión imposible. La gente cambia de teléfono y de redes sociales, se muda a otros sitios y abandona métodos de contacto. Y, a menos que estemos encima a cada cambio que suceda, es demasiado costoso conseguir una agenda de contactos actualizada.

Nuestras agendas ya están en las nubes de Google y Apple, para prevenir que las perdamos o para transferirlas con rapidez a otros dispositivos. Pero ninguno de ellos garantiza que los datos que contiene la agenda sean correctos, o los más recientes. Un problema al que una aplicación llamada Universale quiere poner solución.

La agenda de contactos siempre actualizada: Universale

Universale es una aplicación de agenda de contactos con un objetivo sencillo: ser simple y contar con los datos siempre actualizados. De esa forma podemos olvidarnos de actualizar los contactos a mano con sus últimos datos. La aplicación se encarga de hacerlo por nosotros, además de mantenerlos ordenados y siempre disponibles.

Para ello, Universale procura que todos los datos de cada contacto estén actualizados. Y no sólo eso: también añade a nuestra agenda contactos útiles. Por ejemplo, los hospitales o los sitios de interés del lugar que estamos visitando. De esa forma siempre tendremos a nuestro alcance los números, direcciones y correos que podamos necesitar.

Teléfonos, direcciones y más en un único lugar

Universale también sirve para buscar contactos que no tengamos y añadirlos a nuestra lista de direcciones. Cada usuario puede determinar qué datos son visibles a todo el mundo y qué datos son privados, por lo que la privacidad está asegurada. Perfecto para buscar nuevos contactos, o a personas con las que queremos contactar.

Unversale está disponible gratis tanto en iOS como en Android; usarlo es tan sencillo como descargar la aplicación. Así de fácil es mantener una agenda actualizada con los últimos datos de nuestros contactos.

Versión: 4.2
Autor: Universale Contact Book
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 35M
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Instagram nos controla más: ahora te deja ver la hora de conexión de tus contactos
Google se pondrá dura en Android P: la nueva versión restringirá algunas funciones