Vodafone sube los precios a sus tarifas y para compensar, dará más servicios

Vodafone sube los precios a sus tarifas y para compensar, dará más servicios

Vodafone ha anunciado que subirá el precio de muchas de sus tarifas de forma unilateral. A cambio tendremos algunas ventajas añadidas.
En:

Las operadoras móviles se han montado en una espiral de subida de precios que hacía bastante tiempo que no veíamos. De la mano de mejores tarifas usan estos cambios para subir de manera unilateral el precio de la mayor parte de su oferta comercial.

La última en sumarse al movimiento ha sido Vodafone, que en algo más de dos meses subirá el precio de la mayoría de sus tarifas, tanto móviles como convergentes.

Subidas en las Tarifas One

Los más afectados serán los usuarios de las tarifas One con fibra y línea móvil, que verán cómo las cuotas mensuales suben 4 euros.

Las tarifas subirán entre 2 y 5 euros en función de la elegida y se aplicará a partir de 1 de abril de 2018. La tarifa Mini M al menos sube sus datos de 2 a 2.5 GB al mes.

Habrá una nueva tarifa llamada Vodafone One Light que incluye fibra a 50 Mb y una línea móvil con 3 GB de datos al mes, Chat Pass y 200 minutos en llamada. El precio será de 48 euros al mes.

Vodafone Pass gratis por Navidad: hasta el 14 de febrero

También suben las Tarifas Móviles

Los usuarios que solo tengan contratada una línea móvil con la operadora tampoco se librarán de subidas, que en este caso irán entre 1 y 2 euros por cada línea. También se aplicará a partir del 1 de abril.

La Tarifa Mini S es otro estreno de la operadora, con 1 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Su precio será de 12 euros al mes.

Ventajas para paliar la subida de precios

Para que el mayor coste mensual no sea un cambio que no implique beneficios la operadora ha anunciado que vendrá de la mano con la inclusión de Social Pass gratis.

Además las tarifas convergentes tendrán una línea móvil adicional con 500 MB al mes, llamadas a 0 céntimos y Chat Pass. Si la necesitamos podremos contar con una tarjeta SIM adicional con el servicio +Lineas Datos para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos. Eso sí, eso sólo vale en el caso de tener una Tarifa Red M, One M o superiores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
La pantalla sin bordes más espectacular la tendrá el Meizu 15 Plus: fotografías
La descarga de vídeos de Youtube en la app oficial está en nuevos países