Xiaomi Mi 7 y Mi Max 3: nuevas fotografías filtradas

Xiaomi Mi 7 y Mi Max 3: nuevas fotografías filtradas

Por primera vez podemos echarle un vistazo a los próximos Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi Max 3 gracias a las primeras fotografías reales filtradas.

Xiaomi se está preparando para el MWC, donde quizás nos muestre nuevos modelos. Nos encantaría ver el Xiaomi Mi 7 pero es cierto que hay otros dispositivos en avanzada fase de desarrollo, como el Xiaomi Mi Max 3.

Ambos modelos se han filtrado en fotografías reales aunque hemos de reconocer que la del Mi Max 3 parece más fiable que la del Xiaomi Mi 7 que por otro lado es lo suficientemente normal como para tener cierta credibilidad.

Xiaomi Mi 7 con sensor de huellas detrás

Ayer mismo comentaba lo que esperaba de este modelo y en el listado de características decía que aunque querría un sensor de huellas en la pantalla lo más probable es que la empresa lo pusiera detrás.

Xiaomi Mi 7 y Mi Max 3: primeras fotografías reales filtradas

Justo eso es lo que muestra la filtración de la parte trasera de este modelo. Estamos ante un terminal con acabado en cristal como su antecesor lo da alas a la idea de que por primera vez Xiaomi apostaría por la carga inalámbrica.

Se mantiene la doble cámara trasera y al no tener que reservar espacio en la zona frontal del móvil quizás veamos la pantalla con ratio 18:9 y mayor diagonal. Se esperan las mismas 6 pulgadas y resolución FHD+ que tienen ya otros modelos como el OnePlus 5T.

Xiaomi Mi Max 3

El otro modelo que se ha dejado ver es el que antaño era el phablet de Xiaomi y que ahora se acerca peligrosamente a las diagonales de las primeras tablets con una supuesta pantalla de 6.99 pulgadas.

Xiaomi Mi 7 y Mi Max 3: primeras fotografías reales filtradas

No obstante para ver esa zona deberemos esperar y es que lo que se ha podido ver hasta ahora es la parte trasera que confirma la inclusión de una cámara doble en este modelo, esperamos que heredada del Mi 6 o del Mi Note 3 y no del Mi A1, que está algo por debajo en calidad.

El sensor de huellas se mantiene a la espalda pero eso no es novedad y es que sus dos antecesores ya lo tenían ahí.

Las características ya os las contamos aunque ahora son algo más precisas. Un procesador Snapdragon 660, una doble cámara de 12 Mpx detrás, una de 5 Mpx delante y una batería de más de 5000 mAh.

También se han visto renders que muestran un frontal con bordes extremadamente reducidos. Personalmente esto no creo que vaya a ser así, al menos no literalmente, aunque seguro que vemos marcos muy contenidos y botones en pantalla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Uno de cada seis españoles tiene Internet en el móvil pero no en casa
Instagram nos controla más: ahora te deja ver la hora de conexión de tus contactos