Nuevos datos del Xiaomi Mi Max 3 filtrados: el móvil con más batería de la marca

Nuevos datos del Xiaomi Mi Max 3 filtrados: el móvil con más batería de la marca

el móvil con más batería de Xiaomi tiene nuevos datos filtrados. El Xiaomi Mi Max 3 será más grande, más potente y tendrá más autonomía.

Xiaomi ha pasado por diversas fases. Al inicio era una empresa más que ofrecía productos buenos para el precio que costaban. Poco a poco fue evolucionando hasta poder ofrecer terminales de gama alta a un precio mucho más bajo que sus rivales.

Las dos familias principales, sin embargo, mantuvieron una característica que si bien no fue muy publicitada sí era interesante: una gran autonomía. Esto se veía en caso todos los modelos pero había uno en el que se llevaba a otro nivel, los Mi Max.

El ultimo modelo comercializado es el Xiaomi Mi Max 2 pero ahora se han filtrado nuevos datos de su sucesor, el Xiaomi Mi Max 3.

El Xiaomi Mi Max 3 no es un móvil: con sus 7 pulgadas será casi tablet

De este smartphone ya habíamos visto algunas imágenes filtradas, que coinciden con las que se están dejando ver actualmente y que sobre todo destacan por mostrarnos la doble cámara trasera. Es la primera vez que un smartphone de esta categoría la implementa. No obstante hay que coger con cautela la veracidad de las imágenes dado que el frontal muestra una pantalla con unos bordes tan sumamente reducidos que nos parecen demasiado increíbles para ser ciertos.

En cuanto a las prestaciones, aunque había rumores que indicaban que habría dos modelos con dos procesadores diferentes los últimos datos indican que no sería así. El elegido sería el Snapdragon 635 y las dos variantes serían sólo por RAM y por ROM.

habría un modelo de 3 GB con 64 GB de memoria y otros con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una cifra bastante destacable. Extraña que Xiaomi no arranque de base con los 4 GB de RAM.

Nuevos datos del Xiaomi Mi Max 3 filtrados: el móvil con más batería de la marca

En la pantalla no hay novedades y se sigue hablando de sus 7 pulgadas con resolución FHD+- Sí, parece que el Max también se apunta a la moda de las pantallas alargadas con ratio 18:9.

La batería será la más grande usada en un móvil de esta marca, con 5500 mAh y las cámaras apuntan a 5 Mpx delante y a 12 Mpx detrás, aunque el usuario que ha comentado estos datos no habla en ningún mometo de cámara doble.

Aún no se sabe cuando se presentará pero dado que su antecesor se mostró en mayo del año pasado es posible que dentro de tres o cuatro meses sea oficializado. Se espera que el modelo más económico arranquen en 1699 yuanes, unos 215 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cabify actualiza su aplicación con un nuevo diseño más moderno
Sony prepara una revolución en su catálogo: Sony Xperia XZ Pro