El Xiaomi Mi MIX 2s sería el primer móvil con Snapdragon 845 y lo veremos en el MWC 2018

El Xiaomi Mi MIX 2s sería el primer móvil con Snapdragon 845 y lo veremos en el MWC 2018

Según los últimos rumores el Xiaomi Mi MIX 2s sería el primer móvil con Snapdragon 845 y se anunciará en el MWC 2018 de Barcelona.

A lo largo de las últimas semanas se han ido enfriando los datos que apuntaban a que Xiaomi fuera a presentar su nuevo Xiaomi Mi 7 en el MWC. No obstante eso no quiere decir que la empresa china no vaya a presentar ningún modelo en ese evento.

Uno de los leakers más conocidos de china, MMDJ_, ha afirmado en su cuenta de Twitter que Xiaomi lanzará un terminal a finales de febrero en Barcelona y ha dicho cual será y en qué destacará.

Un nuevo Mi MIX, el Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX y Xiaomi Mi MIX 2

Los datos del Xiaomi Mi MIX 2s no son los primeros que nos llegan y hace unos meses había informaciones que apuntaban a que Xiaomi trabajaba en un sucesor de su smartphone de diseño.

Lo que no sabíamos es que ese nuevo modelo podría ser el primero en ser presentado con el Snapdragon 845, algo que parece realmente complicado si es que finalmente se confirma que el 25 de febrero se presenta el Samsung Galaxy S9 que contará con ese chip en los modelos de ciertos mercados.

Quizás el nuevo Xiaomi sea el primero en tenerlo a nivel mundial pero el propio MMDJ_ indica que la mayor parte de la producción de Qualcomm se la quedará el fabricantes surcoreano. Esto no es sorprendente y ya el año pasado a LG le pasó factura que Samsung acaparara la mayor parte del por entonces procesador estrella, el Snapdragon 835.

Por ahora no se sabe en qué mejorará este nuevo móvil a su antecesor pero hay una opción clara: la cámara. Xiaomi solo tiene que dotar al Mi MIX 2s de la cámara y el reconocimiento facial del Xiaomi Mi Note 3 y creará un nuevo smartphone que, si mantiene su precio controlado, podría ser una referencia en su catálogo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Nokia 5 y Nokia 6 se actualizan a Android 8.0 Oreo
La pantalla sin bordes más espectacular la tendrá el Meizu 15 Plus: fotografías