Youtube tendrá modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos

Youtube tendrá modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos

El análisis de la última versión de Youtube nos da pistas sobre sus futuras novedades: modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos.
En:

Youtube es de lejos la aplicación más usada para consumir vídeo pero eso no quiere decir que sea la que más funciones tiene, aunque quizás no sea necesario.

Sin embargo en Google cuidan el que es uno de sus productos estrella (hoy por hoy no hay una alternativa real más que para algunos nichos muy concretos) y siguen probando nuevas opciones.

Algunas de ellas son las que se han descubierto analizado el APK de la última actualización que ha lanzado la empresa, la correspondiente a la versión 13.01.52. Y tenemos tres novedades, alguna largo tiempo esperada.

Modo oscuro en Youtube

La primera de las novedades es la más llamativa y es que parece que tendremos la posibilidad de habilitar un modo oscuro de forma nativa en la aplicación de Youtube, sin necesidad de recurrir a aplicaciones modificadas.

Deslizar para saltar anuncios

Otra cadena de código tiene la línea “Swipe to skip” en una zona dedicada a los anuncios. Parece que en breve tendremos que deslizar el dedo en la pantalla cuando queramos saltarnos un anuncio en vez de pulsar en un botón en concreto.

Modo incógnito

La última cadena de código que nos interesa habla de desactivar el modo incógnito lo cual implica que habrá una manera de activarlo. Esto podría ser útil para hacer búsquedas dentro de la aplicación que no queremos que se queden en el historial o que sirvan para que el sistema nos recomiende vídeos relacionados.

Por el momento estas funciones se están implementando en el código, al menos parcialmente, pero no están siendo activadas por lo que podrían tardar e incluso ser eliminadas antes de hacerse reales.

Sin embargo no parece que la más importante, el modo oscuro, vaya a dar algún problema, al fin y al cabo se trata simplemente de una modificación estética.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android
El mayor problema de Instagram y Facebook es su nula optimización