Youtube tendrá modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos

Youtube tendrá modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos

El análisis de la última versión de Youtube nos da pistas sobre sus futuras novedades: modo oscuro, navegación en incógnito y más gestos.
En:

Youtube es de lejos la aplicación más usada para consumir vídeo pero eso no quiere decir que sea la que más funciones tiene, aunque quizás no sea necesario.

Sin embargo en Google cuidan el que es uno de sus productos estrella (hoy por hoy no hay una alternativa real más que para algunos nichos muy concretos) y siguen probando nuevas opciones.

Algunas de ellas son las que se han descubierto analizado el APK de la última actualización que ha lanzado la empresa, la correspondiente a la versión 13.01.52. Y tenemos tres novedades, alguna largo tiempo esperada.

Modo oscuro en Youtube

La primera de las novedades es la más llamativa y es que parece que tendremos la posibilidad de habilitar un modo oscuro de forma nativa en la aplicación de Youtube, sin necesidad de recurrir a aplicaciones modificadas.

Deslizar para saltar anuncios

Otra cadena de código tiene la línea “Swipe to skip” en una zona dedicada a los anuncios. Parece que en breve tendremos que deslizar el dedo en la pantalla cuando queramos saltarnos un anuncio en vez de pulsar en un botón en concreto.

Modo incógnito

La última cadena de código que nos interesa habla de desactivar el modo incógnito lo cual implica que habrá una manera de activarlo. Esto podría ser útil para hacer búsquedas dentro de la aplicación que no queremos que se queden en el historial o que sirvan para que el sistema nos recomiende vídeos relacionados.

Por el momento estas funciones se están implementando en el código, al menos parcialmente, pero no están siendo activadas por lo que podrían tardar e incluso ser eliminadas antes de hacerse reales.

Sin embargo no parece que la más importante, el modo oscuro, vaya a dar algún problema, al fin y al cabo se trata simplemente de una modificación estética.

  • Por fin Google va añadiendo modo oscuro a sus apps, no ser que versión introdujo day/night themes y mira hasta ahora no apuesta por el, a este paso Android S tendremos modo oscuro en el sistema

  • Zero

    ¿Y para cuando modo oscuro en la Web “El Androide Libre”?

    :D

  • Bon

    Se agradecería que se pudiera minimizar el vídeo en modo apaisado, tb, y activar los subtítulos en tu mismo idioma: perfecto para los que tenemos problemas de audición, estamos en ambientes ruidosos o, simplemente, reproducir el vídeo en silencio.
    Relacionado con esto último, deberían arreglar lo de que, cuando desactivas o activas los citados subtítulos, lo hiciera directamente si sólo existe un idioma. Es absurdo que, si sólo puede ser en inglés, p. ej., que te despliegue el menú esperando a que escojas idioma 😲.

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android
El mayor problema de Instagram y Facebook es su nula optimización
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto