Los BQ Aquaris X y X Pro actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

Los BQ Aquaris X y X Pro actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

BQ ha sido de las primeras marcas en llevar Android 8.1 Oreo a sus móviles. Concretamente, a los BQ Aquaris X y X Pro. De momento en beta pública.
En:

BQ lleva desde finales de diciembre con una beta abierta para probar la última versión de Android Oreo. Son muchos los usuarios que se han ido apuntando, de momento para los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro. Estos dos móviles lanzados el año pasado representan lo mejor de la marca española. También son de dos de los smartphones que antes prueban Android 8.1.

Desde finales de diciembre, sí. BQ se ha hecho esperar un poco para distribuir la última versión de su beta, pero ya empieza a estar disponible: algunos usuarios notifican su recepción. Android 8.1 Oreo, con el parche de seguridad de enero y para los dos modelos que están participando en la beta, los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro.

Si tienes un Aquaris X o X Pro puedes apuntarte al canal de betas

Los BQ Aquaris X y X Pro actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

BQ mantiene abiertos ambos canales de actualización en pruebas, el del Aquaris X y Aquaris X Pro. Sus usuarios llevaban tiempo esperando la distribución de las betas, pero ese tiempo ha llegado a su fin. Al menos según los últimos reportes ya que la actualización está siendo progresiva.

Como refleja XDA Developers, uno de los usuarios del canal de betas de BQ, Lorenzo Ori, muestra las primeras capturas de su móvil actualizado. La actualización llega en forma de OTA y no hace falta borrar ni respaldar los datos de usuario: el proceso de actualización es limpio y sin problemas.

Los BQ Aquaris X y X Pro actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

¿Tienes un BQ compatible y te interesa participar en las primeras pruebas de BQ con Android 8.1 Oreo? Puedes apuntarte al canal de betas del Aquaris X aquí y del BQ Aquaris X Pro en este otro enlace. Como ya avisa la marca, el firmware con la actualización irá llegando de manera progresiva y primero a usuarios concretos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El mejor diario para Android que también es aplicación de escritura: Journey
Xiaomi Mi A1: el móvil perfecto para las ROMs y para olvidarse de ellas