Descarga Tekken para Android: uno de los mejores juegos de lucha

Descarga Tekken para Android: uno de los mejores juegos de lucha

Tekken para Android ya está disponible para nuestros dispositivos móviles: el juego de lucha más mítico ya se puede jugar en Android.

Los golpes siempre han sido un valor seguro en los videojuegos; ¿quién no se divierte dando unos cuantos puñetazos y patadas virtuales? Y si hablamos de golpes virtuales, es casi obligatorio hablar de Tekken. Literalmente significa “puño de hierro” en japonés, y surgió en el país del Sol Naciente a mediados de los años 90.

Desde entonces, y con la competencia de otras sagas como Street Fighter siempre presente, Tekken se ha convertido en el nombre más reconocido cuando hablamos de juegos de pelea. Ha tenido presencia en casi cualquier consola en la que puedas pensar, por no hablar de los míticos arcades donde hemos perdido horas y horas.

Tekken para Android ya está aquí

Descarga Tekken para Android: uno de los mejores juegos de lucha - APK

Y justo ahora llega Tekken para Android: el juego de lucha más mítico ya se puede jugar en nuestros dispositivos móviles en su versión oficial y estable. Tenemos más de 20 personajes disponibles, cada uno con sus particularidades y movimientos de lucha. Y no sólo hay modo historia, también podemos entrar en los desafíos de dojo (enfrentamientos en línea con otros jugadores) o en los eventos en directo.

El funcionamiento de Tekken sigue la mecánica de los juegos freemium de móviles: podremos combatir utilizando movimientos predefinidos y con solo hacer trazos sobre la pantalla. Las compras dentro del juego son abundantes; e influyen en la fuerza de nuestros luchadores, como es obvio.

Descarga Tekken para Android: uno de los mejores juegos de lucha - APK

Bandai Namco ha portado de manera satisfactoria la esencia de Tekken, tanto del estilo de lucha como de los jugadores y escenarios. Aunque eso sí, se aleja demasiado de lo que debería ser un juego puramente de lucha, por lo que termina aguando las expectativas. Requiere de un móvil con cierta potencia para ejecutar correctamente sus gráficos. Y hace aguas con toda la cantidad de gemas, cartas coleccionables y powerups que deben adquirirse para avanzar.

Descarga ya Tekken en su versión para móviles Android

Si lo quieres descargar, puedes acudir a Google Play; está disponible gratis. También puedes forzar la instalación usando el archivo de instalación APK. Puedes descargarlo en APKMirror.

Aunque ojo, porque Bandai Namco pide Android 5.0 Lollipop, 2 GB de memoria y un procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820 (o superior) como requisitos mínimos. Es decir, sólo los smartphones de gama alta podrán disfrutar de Tekken para Android.

Versión: 1.2
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Historias en tu móvil aunque no quieras: Google crea su propio formato
Los Samsung Galaxy S8 obtienen la máxima certificación de seguridad española