Así son los AR Emoji personalizados de los Samsung Galaxy S9

Así son los AR Emoji personalizados de los Samsung Galaxy S9

Samsung ha presentado los Emoji AR, que llegarán junto a los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ para animar las conversaciones de todo el mundo.

Siempre hay cosas que, por locas que parezcan, acaban gustado mucho a la gente. Detalles que te animan el día, como los Animojis que presentó Apple hace unos meses. Los fabricantes o bien lo ignoran y se quedan atrás o se suben al carro, como hizo Huawei y ahora lo hace Samsung.

Los Emoji animados son emoticonos en tres dimensiones que basados en nuestra propia apariencia gracias a la cámara frontal.

AR Emoji: Crea un avatar que se exprese por ti

AR Emoji o Emoji en Realidad Aumentada es una función de la cámara frontal del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9. Permiten tener un avatar que imite tus expresiones faciales creado divertidos vídeos que poder enviar.

Todo comienza con una foto de tu rostro. El sistema lo adaptará a un AR Emoji y podrás cambiarle algunos aspectos, incluso la ropa que lleva. Ya que va a representarte, que lo haga fielmente.

Emoji animado en el Samsung Galaxy S9

Imagen de ijebuloaded

A partir de entonces llega la fiesta, este avatar recién creado será capaz de realizar multitud de expresiones. Saludar, ponerse triste… todo lo adecuado para conseguir conversaciones todavía más expresivas. Aquí, el GIF eres tu.

Envíalos a quien quieras, como quieras

Lo mejor de todo es que Samsung no te obliga a utilizar una aplicación de mensajería. Puedes enviar tus AR Emoji a quien quieras puesto que la cámara exportará las expresiones en forma de GIF. Por tanto, puedes dirigirte a una aplicación de mensajería que soporte el envío de imágenes animadas como Whatsapp y a disfrutar.

Esta es solo una de las funciones que traen los Samsung Galaxy S9 bajo el brazo. Traducción automática, calculo de calorías con Bixby y multitud de novedades en una cámara que quiere ser la mejor del año. Acompañado sin duda de muchas más funciones y mejoras importantes además de la cámara.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Samsung Galaxy S9 y S9+: Lo mejor de Samsung hasta el momento
Super Slow-Mo, así mejora Samsung la cámara lenta