Este es el nuevo LG V30S con inteligencia artificial

Este es el nuevo LG V30S con inteligencia artificial

Ya sabemos cómo es el nuevo LG V30S, un móvil con inteligencia artificial que mejorará la forma de hacer fotografías y tendrá comandos de voz avanzados.

Cuando supimos que LG no iba a presentar su siguiente iteración de la familia G en el MWC nos asaltaron las dudas de si pese a eso íbamos a ver algún nuevo terminal presentado en el congreso de Barcelona.

Poco después empezaron los rumores de que sí que habría nuevos smartphones para conocer, en concreto variantes de su último terminal de gama alta, el LG V30.

Ahora, Evan Blass ha publicado una imagen, la primera, del nuevo LG V30S, un smartphone que pretende ayudar a LG a competir con el resto de modelos que se presenten durante esta semana.

La inteligencia artificial por bandera

El LG V30 es uno de los móviles más espectaculares del año pasado como os contamos en nuestro análisis, aunque no estaba carente de fallos.

Esta nueva versión viene a corregirlos y ademas trae novedades como una mayor apuesta por la inteligencia artificial de la mano de ThinQ, la plataforma de LG para estos menesteres.

Al menos serán dos las funciones avanzadas que tendrá. La primera es Vision AI que nos ajustará el modo de disparo de forma automática entre estos ocho:

  • Amanecer
  • Animales
  • Ciudad
  • Comida
  • Flor
  • Paisaje
  • Puesta de sol
  • Retrato

El otro será Voice AI, que mejorará los comandos de voz y se integrará de forma avanzada con Google Assistant, con más de treinta comandos exclusivos. Esto enlaza con lo que anunció hace pocos días la propia Google.

En la fotografía filtrada vemos al móvil por ambas caras con un diseño prácticamente idéntico al del LG V30 original.

Aún quedan muchos datos por saber pero algunos rumores apuntan a que este modelo se pondrá a la venta en la primera mitad de marzo en Corea del Sur aunque no se sabe nada de otros mercados.

Seguramente LG lo lleve a más países como hizo con su antecesor para usarlo de buque insignia a nivel mundial, al menos hasta que el LG G7 se presente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así vivimos la inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Nuevas tablets Android Alcatel 1T7 y Alcatel 1T10